Los agricultores abren sus patios: ¡el diálogo entre el clima y los activistas animales!

Los agricultores abren sus patios: ¡el diálogo entre el clima y los activistas animales!

Müncheberg, Brandenburg, Deutschland - En una iniciativa notable, los agricultores y activistas ambientales en Alemania decidieron cerrar la brecha entre la agricultura y la protección climática. La alianza "We Are Farl Up" ha lanzado una emocionante campaña que lleva a los agricultores y activistas a una mesa. Alrededor de 30 agricultores abren sus patios para activistas de bienestar animal y protección climática de jueves a domingo, es decir, hasta el 22 de junio. Esta oportunidad no solo brinda más comprensión de los desafíos de los agricultores, sino que también promueve la cooperación en los tiempos en que los cambios climáticos y el aumento de los precios de los alimentos se convierten en una realidad diaria para muchos.

En Brandenburg, cuatro compañías de Müncheberg, Potsdam y Märkisch Luch participan. Los agricultores abren sus puertas y permiten a los activistas experimentar la realidad de la práctica agrícola de cerca y trabajar durante dos días. Esta iniciativa podría desempeñar un papel importante en el diálogo entre las diferentes partes interesadas y reducir los prejuicios. Los informes sobre el bienestar animal en la cría de animales han llevado regularmente a las protestas en el pasado, pero ahora los protagonistas están tratando de comunicarse a nivel de los ojos. According to n-tv this is particularly remarkable, as activists from nature conservation associations and greenpeace participar.

Eventos los fines de semana

Paralelamente a estas actividades, se llevan a cabo más eventos en varias partes de Alemania, como en Prebberede (Mecklenburg) y Buddenhague (Pomerania occidental). Aquí los agricultores y los ecoactivistas quieren unirse para desarrollar soluciones conjuntas como parte de la campaña "HOF del futuro". Este evento se ha establecido en los últimos años y ahora se ha llevado a cabo por quinta vez para discutir los desafíos de la agricultura en tiempos de cambio climático. Los temas van desde las condiciones en la granja hasta los desafíos políticos y económicos que deben dominarse. De acuerdo con

Un ejemplo del diálogo exitoso se puede encontrar en el Schwalbennest Ökobauerhof en East Brandenburg, donde Rahel Böhme y Josefa Voigt se sumergen en el mundo de la agricultura sostenible. La propietaria de la granja Martina Bresse y su familia y empleados manejan alrededor de 50 hectáreas, contiene más de 80 ovejas y lidera una economía circular que es particularmente sostenible. Su filosofía de que solo tantos animales se mantienen como se puede alimentar se refleja en la práctica diaria. "Usamos la basura de nuestros animales como fertilizante y confiamos en una extensión agrocológica", explica Brressel, enfatizando que la economía circular es de gran importancia. También taz Informes sobre los desafíos que surgen de un sistema de transmisión orientado a hectáreas que favorece a las grandes compañías y se desactivan las cultivos más pequeños y ecológicos.

Una mirada hacia el futuro

La discusión sobre el futuro de la agricultura ecológica muestra que las reformas políticas son esenciales. "La entrada a la agricultura es cada vez más difícil al aumentar los precios del suelo", señala Böhme, señalando la necesidad de que la política y la sociedad estén buscando soluciones juntas. Los inversores que compran tierras cultivables como objetos de retorno contribuyen a una mayor escasez de espacio para los jóvenes agricultores. Este desarrollo asegura la incertidumbre y asusta a los jóvenes que desean ingresar a la agricultura. Queda por ver si iniciativas como las de "estamos hartos" pueden ayudar a iniciar un giro agrícola que es más necesario que nunca.

Details
OrtMüncheberg, Brandenburg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)