Atención, Küstrin-Kietz: ¡Hoy el monstruo de los radares amenaza en la Ostbahnstrasse!
Alarma de radares de tráfico en Märkisch-Oderland: ubicaciones actuales en Küstrin-Kietz e información importante sobre el control de velocidad.

Atención, Küstrin-Kietz: ¡Hoy el monstruo de los radares amenaza en la Ostbahnstrasse!
Hoy en día en la región de Märkisch-Oderland se recomienda especial precaución: ruido noticias.de En Küstriner Foreland hay un control de radar móvil. Concretamente, el radar se encuentra en la Ostbahnstraße en Küstrin-Kietz. Con un límite de velocidad máxima de 60 km/h, podría haber sorpresas desagradables si se supera la velocidad.
Las ubicaciones de los radares de tráfico en la zona no son nada fijas. Pueden cambiar constantemente, lo que dificulta aún más las cosas para muchos conductores. Por ello es aconsejable conducir siempre con mayor precaución, especialmente en zonas de no residentes. “Algo está pasando”: la policía y las autoridades de orden público están en constante movimiento para hacer cumplir las normas de tráfico.
Radares de tráfico móviles versus estacionarios
Cómo seguir el mapa completo de radares bussgeldkatalog.org Como puede ver, en Alemania hay unidades de flash tanto móviles como fijas. Los radares móviles se utilizan normalmente en lugares donde los conductores familiarizados con la zona pueden verse influenciados por la educación vial. El objetivo es mejorar el estilo de conducción y garantizar la seguridad en las carreteras.
Por el contrario, los radares de tráfico fijos son más caros de adquirir y los conductores tienden a acelerar de nuevo después de adelantar. Las tendencias actuales indican que cada vez más sistemas móviles están siendo sustituidos por sistemas fijos. Un ejemplo de enfoque innovador es un proyecto piloto en Baja Sajonia, que desde 2015 prueba un control de tramo en la B6 cerca de Hannover, en el que se determina la velocidad media a lo largo de un tramo.
Ofertas flash en abundancia
El mapa de radares de tráfico de bussgeldkatalog.org Muestra impresionante de que en Alemania hay más de 52.000 sistemas de vigilancia de radares y semáforos en rojo instalados permanentemente. Este mapa no sólo se actualiza periódicamente, sino que también proporciona información sobre controles de velocidad en más de 60 países. Los conductores pueden llamar a las estaciones de relámpagos de su zona introduciendo su código postal y así prepararse a tiempo.
El control rápido y diario del tráfico por carretera está regulado por un conjunto de normas de ámbito nacional que determinan multas, puntos en Flensburg y prohibiciones de circulación. Esta debería ser una lección para todos los conductores: "¡La atención es el principio y el fin de todo!"
Al final del día, la pregunta sigue siendo si mantener y ajustar la propia velocidad no es la mejor manera de evitar sorpresas desagradables. Puede ser así de fácil seguir las normas de tráfico y actuar con seguridad en el tráfico.
Para más información los interesados pueden visitar oficina.com mirar. Se aplica lo siguiente: ¡Conduzca siempre con precaución!