Accidente de coche en Oranienburg: ¡mujer y niño heridos tras estrellarse contra un árbol!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

En el distrito de Oberhavel se registraron varios accidentes por descuido y falta de visibilidad y varias personas resultaron heridas.

Im Landkreis Oberhavel wurden mehrere Unfälle aufgrund von Unachtsamkeit und mangelnder Sicht verzeichnet, verletzt wurden mehrere Personen.
En el distrito de Oberhavel se registraron varios accidentes por descuido y falta de visibilidad y varias personas resultaron heridas.

Accidente de coche en Oranienburg: ¡mujer y niño heridos tras estrellarse contra un árbol!

En Oranienburg, a casi 20 kilómetros al norte de Berlín, se produjo un grave accidente de tráfico a primera hora de la tarde del domingo. Una conductora de 49 años y su acompañante, de 13, estrellaron su vehículo contra un árbol. Ambos resultaron heridos y debieron ser trasladados a un hospital, informó popa.de.

La policía afirmó que la falta de atención fue la causa del accidente. El coche de las dos mujeres ya no podía circular después del impacto y tuvo que ser remolcado. Los daños materiales ascienden a unos 10.000 euros, una cantidad considerable para un accidente como éste.

Accidentes en invierno: una tendencia devastadora

Este incidente forma parte de una preocupante serie de accidentes de tránsito en la región. Recientemente se produjo otro accidente en el que una conductora de 38 años estrelló su Toyota contra un camión. También en este caso la falta de visibilidad debido a que el parabrisas no estaba correctamente descongelado fue la causa de la colisión. moz.de informó. Los daños materiales ascienden a unos 120.000 euros y también en este caso los ocupantes que se encontraban entre los heridos resultaron levemente heridos.

En invierno es especialmente importante descongelar correctamente el parabrisas. Las estadísticas muestran que la visibilidad limitada es responsable de muchos accidentes. los datos de la Oficinas de estadística muestran que muchos accidentes de tráfico son causados ​​por conductores distraídos y por una visibilidad insegura. Los conductores tienen la obligación legal de garantizar que su visibilidad no se vea afectada.

La responsabilidad de los conductores.

Los accidentes causados ​​por una visibilidad inadecuada no sólo tienen consecuencias físicas sino también económicas. Ambos conductores se enfrentan a multas porque son responsables de la conducción segura del vehículo. Cuando se trata de seguridad en la carretera, cada conductor debe prestar especial atención a las condiciones de su propio vehículo.

Las preocupantes cifras de accidentes demuestran que todos debemos contribuir a la seguridad vial. Un buen comienzo es simplemente descongelar el parabrisas antes de subir al coche. Porque como siempre deberían recordarle la caída de las temperaturas y las condiciones climáticas asociadas: ¡la seguridad es lo primero!