Fin de semana de fiesta espeluznante: eventos en Oberhavel del 30 de octubre al 2 de noviembre.
Experimente emocionantes eventos en Oberhavel del 30 de octubre al 2 de noviembre, ¡incluidas fiestas de Halloween y Oktoberfest!

Fin de semana de fiesta espeluznante: eventos en Oberhavel del 30 de octubre al 2 de noviembre.
Del 30 de octubre al 2 de noviembre se celebrarán en la región de Oberhavel varios eventos interesantes que ofrecerán momentos destacados tanto para los amantes de la fiesta como para los interesados en la cultura. Desde el Oktoberfest hasta las celebraciones de Halloween, hay algo para todos los gustos.
El jueves 30 de octubre comenzarán las festividades con una animada Oktoberfest en Gransee, donde el dúo Tschirgant de Austria creará el mejor ambiente. El evento se desarrollará desde las 8 p.m. a 1 de la madrugada y las entradas cuestan 25,96 euros. Al mismo tiempo, Großwoltersdorf le invita a una fiesta de Halloween que comienza a las 17:00 horas y a las 18:00 horas a un desfile con velas. En Hennigsdorf, una fiesta de Halloween espera a los invitados en el punto de encuentro del barrio Norte a partir de las 10 de la mañana.
Diversos eventos el fin de semana de Halloween
El viernes 31 de octubre todo se pondrá manos a la obra. El cine de Fürstenberg proyecta la película “Peacock – ¿Soy real?” a las 20 horas la entrada cuesta 10 euros. En Gransee, la banda de fiesta Flottn3er estará en el escenario del segundo evento del Oktoberfest, también a partir de las 20:00 horas. A partir de las 15:00 hasta la 1:00 horas, en Neuglobsow los niños podrán vivir sorpresas espeluznantes en el festival de fantasmas desde las 15:00 hasta la 1:00 horas. a 7 p.m. Para los adultos, a las 14:00 horas se ofrece una visita guiada por la ciudad de Zehdenick, que aligerará su cartera sólo 5 euros.
Particularmente digna de mención es la velada criminal de Kremmen con el autor Richard Brandes, que se agotó debido a la demanda del público. Si le gusta un ambiente más relajado, podrá dejarse seducir por la música de piano en la Nicolaikirche de Oranienburg a las 20:30 horas. - gratis. Mientras en Wandlitz se representa la comedia “Port of Marriage”, Mildenberg se pone manos a la obra con un viaje en tren de Halloween y actuaciones artísticas.
Todavía hay mucho esperándote el domingo 2 de noviembre
Si después del espectáculo de Halloween aún no se ha cansado, el domingo 2 de noviembre podrá visitar en Lehnitz una exposición de maquetas de trenes, abierta de viernes a domingo de 10 a 17 horas. En Neuglobsow se ofrece un curso abierto para los aficionados al yoga. A las 16.00 horas está previsto un concierto de música clásica con la novena sinfonía de Beethoven en Zehdenick. - las entradas cuestan 24 euros. Hasta el día de hoy también se puede ver una exposición de Ulrike Hogrebe y Robert Günther; la entrada está sujeta a una donación.
Halloween también se celebra en otros lugares de Alemania, aunque con menos tradición que en Estados Unidos. En Sarre, por ejemplo, hay numerosos eventos que van desde ciudades del interior con un ambiente espeluznante hasta DJ en vivo en carpas para fiestas. Particularmente atractivos son la carpa del terror en Berus y los acontecimientos en St. Wendel, como informa el periódico Saarbrücker Zeitung. Nubes de niebla devastarán el centro de la ciudad y ofrecerán entretenimiento espeluznante en tres escenarios, mientras que la espeluznante carpa de fiesta se abrirá a las 8 p.m. También está en el programa una fiesta de Halloween de Adventure Golf, que transforma el campo en un espeluznante paisaje de fantasmas, acompañado de un espectáculo de fuego.
Unas palabras más sobre el Oktoberfest, que este año celebra su 190 aniversario. El festival folclórico más grande de Alemania comienza tradicionalmente en septiembre y dura hasta la primera semana de octubre y atrae multitudes incluso en las colinas de Baviera. El alcalde de Múnich lo anuncia con el famoso “¡O’ zapft is!” la señal de salida antes de tocar el primer barril de cerveza.
En conclusión, los eventos durante estos días emocionantes garantizan mucha diversión y entretenimiento. Ya sea para salir de fiesta, asustarse o disfrutar de buena música, en Oberhavel y más allá hay algo para todos.