Alarma de calor en Oberhavel: ¡Las escuelas reaccionan de manera diferente a 36 grados!

Alarma de calor en Oberhavel: ¡Las escuelas reaccionan de manera diferente a 36 grados!
Oberhavel, Deutschland - La ola de calor en Oberhavel ha puesto en marcha a los maestros y estudiantes en la región. El miércoles, se esperan temperaturas de hasta 36 grados Celsius, lo que obliga a las escuelas a introducir diferentes regulaciones para adaptar las lecciones al calor opresivo. As [maz-online.de] (https://www.maz-online.de/lokales/oberhavel/oranienburg/Hitzewelle-in-oberhavel-so--s-mit-hitzfrei-um-um-mo5wvvc3hxthjzxflogtm.html?outPuttype=valid_amp) has reported every school own measures taken, whereby the La unidad de qué procedimiento es mejor para desearse.
En el Hedwig Bollhagen-Gymnasium en Velten, las lecciones regulares se conservarán el lunes. A partir del martes, sin embargo, la lección se acorta de 45 a 30 minutos desde la tercera hora en los días siguientes. Las lecciones también se acortan en la escuela Werner-Von-Siemens en Gransee, mientras que la Escuela Primaria Mosaic en Oranienburg ya está introduciendo sin calor en el primer a cuarto grado de 12:10 p.m. El Zehdenick Kranichschule lo deja a los padres si recogerán a sus hijos desde las 12 del mediodía, por lo que se requiere una declaración de consentimiento.
Diferentes enfoques
Sin embargo, también hay escuelas que no planifican ninguna exención de calor en absoluto. Por ejemplo, el Eduard Maurer Oberstufenzentrum en Hennigsdorf ha decidido no cambiar a sin calor a pesar de las temperaturas más altas, mientras que el Hennigsdorf Puschkin-Gymnasium ofrece una lección acortada hasta las 12 p.m. Tales decisiones conducen a preguntas sobre un enfoque uniforme en las escuelas.En toda Alemania, la flexibilidad de las líneas escolares se elogia en el diseño de las regulaciones sin calor. As shown rnd.de, the regulations are different, with many federal countries, such as North Rhine-Westphalia, that when more than 27 Grados, sin calor, solo se aplica a los estudiantes de primaria y los grados 5-6. En Lower Saxony, por otro lado, los estudiantes de secundaria ahora también pueden beneficiarse del calor.
Falta de uniformidad
La inconsistencia también es evidente en otros estados federales: en Brandenburg, las líneas escolares pueden emitir calor a temperaturas de 25 grados, pero esto no se aplica al nivel superior. Esto significa que los jóvenes tienen que sentarse en el aula incluso cuando el calor está presionando, mientras que los estudiantes más jóvenes pueden irse a casa antes. Las regulaciones en las escuelas varían mucho y, a menudo, dependen de la decisión de la gestión escolar respectiva, lo que hace que sea un desafío para los padres y estudiantes que planifiquen de antemano.
Por lo tanto, sigue siendo emocionante cómo la ola de calor afecta a las escuelas en la región y más allá. Los horarios de apertura de la escuela y las formas de enseñanza solo pueden ser la punta del iceberg en los próximos días cuando se trata de adaptar las operaciones escolares a condiciones climáticas extremas. Sería deseable un concepto uniforme, pero como puede ver, cada escuela tiene que encontrar su propio camino.Una solución a los desafíos relacionados con las lecciones a altas temperaturas puede no solo buscar regionalmente, sino en todo el país en el futuro, mientras que la gestión escolar es responsable del pozo de los estudiantes y un entorno de aprendizaje agradable. La discusión sobre el calor, así como las regulaciones en diferentes estados federales, ciertamente tendrá que continuar para encontrar las mejores soluciones posibles para todos los estudiantes, especialmente en tiempos de fenómenos climáticos extremos, que desafortunadamente ocurren cada vez más.
Details | |
---|---|
Ort | Oberhavel, Deutschland |
Quellen |