Nuevas pistas en el caso Rebecca Reusch: ¡los investigadores piden información!
En el caso de Rebecca Reusch, desaparecida desde 2019, la policía está investigando propiedades en Oder-Spree. Florian R. sigue siendo sospechoso.

Nuevas pistas en el caso Rebecca Reusch: ¡los investigadores piden información!
La investigación sobre el caso de la desaparecida Rebecca Reusch vuelve a acelerarse. Hace dos semanas, el 20 de octubre, la policía registró una propiedad en Brandeburgo que pertenece a los abuelos del cuñado de Rebecca. Se secuestró una bolsa de papel de gran tamaño. Sin embargo, la policía dijo que no se encontró evidencia directa de la persona desaparecida. En principio, estos son sólo indicios que podrían permitir sacar más conclusiones. Sin embargo, hay motivos para esperar que los investigadores puedan presentar en diciembre resultados concretos que puedan ayudar a esclarecer el caso, ya que Enfoque informes.
Rebecca está desaparecida desde el 18 de febrero de 2019. Ese día, la joven de 15 años pasó la noche en casa de su hermana y quiso ir a la escuela a la mañana siguiente, pero nunca llegó. El cuñado, Florian R., que ahora tiene 33 años, es considerado el principal sospechoso. Los investigadores sospechan que mató a Rebecca, pero hasta el momento no hay pruebas suficientes para arrestarlo nuevamente. La familia apoya a Florian R. y él afirma que es inocente. Aún no está claro qué ocurrió exactamente durante la noche en cuestión, pero la policía intensificó su investigación y lanzó un nuevo llamamiento a los testigos para obtener información sobre un Twingo rojo que fue avistado cerca de Tauche el día de la desaparición de Rebecca. Tag24 resume los últimos acontecimientos.
Búsqueda intensiva y nuevas pistas.
Para encontrar posibles pistas, el 21 de octubre se registró una zona cercana en Herzberg, un distrito del municipio de Rietz-Neuendorf. En esta búsqueda se utilizó una excavadora, un dron y un radar terrestre. A pesar del gran esfuerzo, las autoridades tuvieron que detener la búsqueda al día siguiente sin obtener nueva información. También es importante mencionar que los abuelos del cuñado de Rebecca, que viven en Herzberg desde 2005, no son considerados legalmente sospechosos, sino simplemente testigos. Aunque la investigación continúa, hay esperanzas de que pronto puedan analizarse las huellas encontradas. Es probable que estas evaluaciones duren algunas semanas, lo que pondrá a prueba la paciencia de los familiares.
Además, queda la duda de cómo está involucrado Florian R. en el asunto y se especula sobre si podrían ser necesarias más búsquedas. La policía ha dejado claro que cada pista es valiosa y resolver el caso es una prioridad absoluta para finalmente darles a Rebecca y su familia las respuestas que han estado buscando durante años.