Nueva pista en el caso Rebecca Reusch: ¡Twingo visto en la A12!
Rebecca Reusch, de 15 años, está desaparecida desde 2019. Nueva información sobre su desaparición el 18 de febrero de 2019 está impulsando las investigaciones.

Nueva pista en el caso Rebecca Reusch: ¡Twingo visto en la A12!
Rebecca Reusch, berlinesa de 15 años, está desaparecida desde el 18 de febrero de 2019. El caso que ha afectado a todo el país sigue sin resolverse. Su familia alertó a la policía después de que Rebecca no se presentó a la escuela ese día. Una fotografía de la joven conocida a nivel nacional la muestra diferente a como realmente luce. El fin de semana del 20 y 21 de octubre de 2025 tuvo lugar una gran presencia policial en Brandeburgo para intensificar la investigación, cuyos resultados se están evaluando actualmente. el mz informa sobre los últimos acontecimientos.
Una nueva testigo, Martina R., de 69 años, se presentó y afirma haber visto un Renault Twingo rojo frambuesa en la A12 la mañana de la desaparición de Rebecca. A las 10:47 horas, exactamente cuando el vehículo fue registrado mediante un sistema de reconocimiento de matrículas, ella circulaba por la autopista. Esta es una pista crucial porque el cuñado de Rebecca, que tenía 27 años en ese momento, es el foco de la investigación como sospechoso en el momento de la desaparición. como el FR Según se informa, el cuñado tuvo acceso exclusivo al vehículo durante este tiempo, lo que alimenta aún más la investigación.
Investigaciones y registros
Como parte de su investigación, la policía registró repetidamente la casa del cuñado de Rebecca. No se llevó a cabo una nueva búsqueda hasta el 13 de abril de 2023, después de que surgieran nuevas pistas de su historial de búsqueda en Google. La búsqueda de la desaparecida Rebecca cobró nuevo impulso cuando la policía detuvo a su cuñado en una propiedad en Tauche los días 20 y 21 de octubre de 2025. Durante esta búsqueda se utilizaron perros detectores de cadáveres y otros medios técnicos para asegurar posibles pruebas.
El testimonio de Martina R. podría ser decisivo. Informó que el 18 de febrero de 2019 notó un objeto de gran tamaño cubierto con una manta oscura en el Twingo. Durante el viaje abandonó la autopista por la salida Fürstenwalde Ost, mientras que el Twingo giró hacia el sur, donde se encuentra la propiedad de su cuñado. Estas observaciones fueron confirmadas por su marido y su hermana.
El cuñado sigue siendo sospechoso
Los investigadores se toman muy en serio al cuñado de Rebecca. Fue detenido provisionalmente el 28 de febrero de 2019, pero puesto en libertad el 1 de marzo. Niega tener ninguna conexión con la desaparición de su suegra, pero continúa siendo monitoreado de cerca. Según la policía, hay pruebas de que pudo haber matado a Rebecca y arrojado sus restos en la propiedad de Tauche. El caso ya atrajo la atención de los medios nacionales e incluso fue cubierto en el programa “Aktenzeichen XY” del ZDF el 6 de marzo de 2019, pero sin que se aclarara el caso.
La policía advierte contra investigaciones no autorizadas por parte de detectives aficionados, ya que podrían obstaculizar las investigaciones oficiales. Jürgen Trovato, un conocido investigador de casos, también se ha distanciado de futuras investigaciones privadas. La búsqueda en el país sigue siendo intensiva y los familiares de Rebecca, que todavía tienen esperanzas de volver a verla, siguen temiendo respuestas.