LAVER DE LA ESCUELA ESTAR DE LA NEURUPPIN: ¡Kimberly Schmidt se muda a Canadá!
LAVER DE LA ESCUELA ESTAR DE LA NEURUPPIN: ¡Kimberly Schmidt se muda a Canadá!
Neuruppin, Deutschland - En Neuruppin hay razones para ser feliz: Kimberly Schmidt de Storbeck-Fankendorf aprobó su diploma de escuela secundaria en la Escuela Evangélica con Glossy 1.0. Esto lo convierte en uno de los mejores graduados del año. El joven de 18 años no solo tiene éxito académico, sino también un atleta apasionado. Ella ha estado jugando voleibol en el club durante varios años y está involucrada en el negocio de la liga de distrito. Ella tiene un gran corazón para los animales e incluso tiene su propio caballo.
Pero eso no es todo: durante sus días escolares, Kimberly también trabajó en el Parlamento juvenil europeo, donde participó en reuniones totalmente simuladas parlamentarias totalmente. Su compromiso muestra lo importante que es trabajar para las preocupaciones de los jóvenes en su ciudad. Después de la graduación, planea quedarse en su escuela durante medio año para apoyar el proyecto europeo y la educación física antes de ir a Canadá en un viaje de dos meses a Canadá en otoño. "Quiero trabajar en un rancho y explorar las montañas", explica con entusiasmo.
Uso para los jóvenes
En Neuruppin, los jóvenes tienen la oportunidad de contribuir activamente al diseño de su ciudad. El Parlamento de niños y jóvenes Se reúne una vez al mes para discutir topications como el diseño de las jahes y las ofertas de las múltiples. Todas las personas de 10 a 27 años pueden involucrarse aquí, especialmente el portavoz de la escuela y la brigada de bomberos juveniles. Esto ofrece a los jóvenes la oportunidad de contribuir con sus ideas y preocupaciones y dar forma activamente al futuro de su ciudad.
Kimberly ciertamente se ha inspirado en participar en el Parlamento Juvenil Europeo para asumir la responsabilidad y ayudar a otros jóvenes a levantar la voz. Su recuerdo positivo de Neuruppin muestra cuán fuertemente está conectada con su hogar. "Me siento seguro aquí", enfatiza.
Mire el futuro
Otro gran tema para Kimberly es la elección del estudio. Ella eligió su geografía deseada en el curso avanzado, pero está luchando por tomar una decisión equivocada. "Hago el Abitur por mí y no por los demás", dijo la frase final confidencial del joven graduado. Ella es consciente de lo importante que es la educación para el desarrollo individual y sabe que con un buen certificado de salida de la escuela, aumenta sus posibilidades en el mercado laboral.
Las estadísticas generales muestran que las tendencias en el panorama educativo alemán están cada vez más positivas: cada vez más jóvenes están llegando al certificado de salida de la escuela más alto, el Abitur. Statistiken Aclara que el nivel de educación en Alemania tiene una diferencia, pero es gratificante más y más jóvenes como Kimberly tienen la oportunidad de disfrutar.
Kimberly tiene grandes planes para el futuro con su manera abierta y su deseo de vivir en un pueblo pequeño. "Me gustaría tener un perro en cinco años", se ríe, mostrando su Joie de Vivre y su conexión con la naturaleza.claro que Neuruppin no es solo una ciudad con talentos, sino también con una comunidad que escucha y aprecia las voces de todos los jóvenes. Con Kimberly Schmidt, la ciudad tiene una personalidad joven que enriquecerá la vida en el sitio con sus ideas y compromiso.
Details | |
---|---|
Ort | Neuruppin, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)