Héroe en la vejez: ¡un hombre de 76 años apaga el incendio de un apartamento tras un incendio nocturno!
Un hombre de 76 años que estaba apagando el incendio en Walsleben puso a salvo a él y a su nieta. Apartamento inhabitable.

Héroe en la vejez: ¡un hombre de 76 años apaga el incendio de un apartamento tras un incendio nocturno!
En Walsleben, una pequeña ciudad del distrito de Ostprignitz-Ruppin, un valiente hombre de 76 años causó revuelo el sábado por la noche. El pensionista apagó personalmente un incendio en su apartamento provocado por una luz nocturna que, en el peor de los casos, se había encendido. Equipado con un extintor, se aventuró de nuevo a la casa en llamas y así evitó que ocurriera algo peor.
En el incidente, tanto el pensionista como su nieta de 18 años sufrieron una ligera inhalación de humo y tuvieron que ser trasladados al hospital para estar seguros. Los bomberos y el servicio de rescate fueron llamados inmediatamente después de la alarma, pero solo pudieron determinar que el apartamento ya no era habitable debido al incendio y el humo. Afortunadamente no había nadie en el apartamento durante el incendio, lo que alivió un poco la situación. esto reportado Espejo diario.
Se requiere acción rápida
No se deben subestimar los peligros del humo. Según los expertos del AOK, los incendios producen gases tóxicos y sustancias químicas que suponen importantes riesgos para la salud. La composición del humo puede variar mucho según los materiales quemados. En muchos casos, el monóxido de carbono forma parte de la mezcla tóxica que puede alterar el transporte de oxígeno en la sangre, un peligro que puede provocar insuficiencia respiratoria aguda. El humo también contiene otras sustancias tóxicas, como el amoníaco y el cianuro de hidrógeno, que pueden dificultar considerablemente la respiración. OK explicado.
El comportamiento del anciano es notable, ya que muestra lo importante que puede ser actuar rápidamente en caso de emergencia. Sin embargo, siempre debemos ser conscientes de los riesgos. Los daños por agua o un accidente similar pueden ocurrir en segundos. En este caso, las autoridades policiales han dejado claro que el incendio del apartamento provocó daños irreparables y las circunstancias que rodearon el incendio ahora son parte de la investigación en curso.
Los vecinos se sienten aliviados porque nadie resultó gravemente herido en este incidente. Aunque el apartamento se ha vuelto inhabitable debido al fuego y al humo, permanece la esperanza de que el hombre de 76 años y su nieta se recuperen rápidamente y puedan volver pronto a su vida habitual. Por supuesto, las autoridades locales están a su lado para encontrar una solución a este inconveniente.
Eventos tan dramáticos nos recuerdan que siempre debemos tener cuidado al manipular dispositivos eléctricos. Conocer las causas de los incendios y tomar medidas activas contra ellos debería ser una máxima prioridad para cada uno de nosotros. Nunca se sabe cuándo habrá que tener la suerte de actuar rápidamente para evitar que suceda algo peor. Se darán más detalles una vez que se complete la investigación. Estén atentos a las actualizaciones sobre este apasionante caso. Tiempo también seguido de cerca.