Potsdam en la tormenta de graffiti: la ciudad no responde a A.C.A.B. -¡Crítica!

Potsdam en la tormenta de graffiti: la ciudad no responde a A.C.A.B. -¡Crítica!

Potsdam, Deutschland - graffiti no solo trae obras de arte, sino también mucha discusión. En Potsdam, las letras con la abreviatura provocativa "A.C.A.B." En lugares como Zeppelinstrasse, Daimlerstrasse y Erika-Wolf-Straße para la emoción. La abreviatura que representa "todos los policías son bastardos" tiene un mensaje claro contra la policía. Pero aunque algunos consideran que esto es una expresión de libertad de expresión, la ciudad de Potsdam no ve la responsabilidad de eliminar este graffiti. Según la administración de la ciudad, estos no representan una violación de una ley siempre que no apunten a ciertos policías. Por lo tanto, en muchos casos, el asunto se atasca en los propietarios de viviendas que tienen que pagar la eliminación sin el apoyo de la ciudad.

Según la información de maz-online.de Una mirada al fondo

La discusión sobre graffiti no solo es local. Según la Oficina Federal de Policía Criminal, el daño a la propiedad causado por el graffiti es un problema generalizado en Alemania. estadista fue continuamente récord, lo que indica un problema.

Otro ejemplo de daño por graffiti estaba disponible en Boßweiler en Leiningerland a principios de año. Hubo un daño de alrededor de 3000 euros en una parada de autobús en la noche del 13 al 14 de enero de 2023. Gracias a la información de la población, la policía local está buscando testigos para identificar a los perpetradores. La Policía Grünstadt proporciona más información, a la que se puede contactar el 06359 93120 o por correo electrónico a pigreNstadt@polizei.rlp.de, como se puede llegar a wochenblatt-Reporter.de informado.

La Unión de la Policía (PIB) en Brandenburg ha condenado bruscamente el uso del "A.C.A.B." letras de nuevo. La presidenta del distrito estatal del PIB, Anita Kirsten, señala que tales declaraciones de tasa plana difaman a todos los agentes de policía y no contribuyen a la aclaración. Más bien, esto lleva a una división en la sociedad que necesita urgentemente evitar.

En un momento en que el diálogo entre los ciudadanos y la policía es esencial, queda por esperar que estos incidentes conduzcan a un intercambio constructivo y no a una mayor incomprensión.

Details
OrtPotsdam, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)