Gran incendio en Perleberg: casa adosada inhabitable, residentes heridos

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Se quemó una casa adosada en Perleberg, distrito de Prignitz; Dos residentes en el hospital, la causa del incendio no está clara, los daños ascienden a 120.000 euros.

In Perleberg, Landkreis Prignitz, brannte ein Doppelhaus; zwei Bewohnerinnen im Krankenhaus, Brandursache unklar, Schaden 120.000 Euro.
Se quemó una casa adosada en Perleberg, distrito de Prignitz; Dos residentes en el hospital, la causa del incendio no está clara, los daños ascienden a 120.000 euros.

Gran incendio en Perleberg: casa adosada inhabitable, residentes heridos

El lunes por la noche se produjo un devastador incendio en Perleberg, en el distrito de Prignitz, que dejó inhabitable una casa adosada. De nuevo Espejo diario Según los informes, el incendio se produjo alrededor de las 23:15 horas en el tejado de la casa de la calle Ulmenhofstrasse. Gracias a un detector de humo, la residente de 84 años fue alertada a tiempo y se salvó.

Los bomberos fueron alertados inmediatamente y se desplegaron junto con unos 60 servicios de emergencia de Perleberg y otros cinco distritos. Su rápida reacción evitó que el fuego se extendiera a la casa adosada adyacente. Sin embargo, ambas mitades de la casa resultaron gravemente afectadas. Los daños materiales totales se estiman en unos 120.000 euros, lo que representa una gran carga para los residentes afectados.

Una experiencia impactante

A pesar de las circunstancias favorables, el hombre de 84 años fue trasladado al hospital conmocionado, al igual que el residente de 78 años de la casa adosada adyacente. Ambos resultaron ilesos, lo que puede considerarse una gran suerte teniendo en cuenta la situación. Cómo rbb24 Según se informó, los bomberos alertados llegaron rápidamente al lugar para combatir las llamas. El fuego se extendió desde el ático reformado hasta la estructura del tejado y rápidamente dominó toda la mitad de la casa.

La causa del incendio no está clara actualmente y requiere más investigación. Sin embargo, esto sólo podrá comenzar una vez que la casa se haya enfriado nuevamente. Los bomberos hicieron su trabajo de manera brillante y salvaron a los residentes de cosas peores. Esto demuestra una vez más lo importante que son los detectores de humo que funcionen y lo crucial que es la ayuda profesional en caso de emergencia.

Los familiares y la comunidad.

La situación está causando problemas a los habitantes de Perleberg. En tiempos como estos, los residentes antiguos y los nuevos residentes se conectan en una comunidad sólida. Están pasando a primer plano los temores sobre posibles daños a los vecinos y las precauciones de seguridad en las casas antiguas. Se esperan con impaciencia los resultados de la investigación de los científicos forenses para aclarar las causas del incendio.

Momentos como este muestran lo importante que es cuidarnos unos a otros y apoyarnos unos a otros. La comunidad se mantiene unida y se están haciendo todos los esfuerzos posibles para garantizar que los afectados reciban ayuda lo más rápido posible. La principal preocupación es la seguridad de los residentes, especialmente de las generaciones mayores, que dependen del apoyo de sus vecinos en situaciones tan críticas.