Accidente de terror en B189: ¡tres muertos y muchas heridas después del accidente!
Accidente de terror en B189: ¡tres muertos y muchas heridas después del accidente!
Prignitz, Deutschland - Un terrible accidente de tráfico causó horror el sábado por la tarde en el B189 entre Perleberg y Wise. Según un informe de maz-online acelerando en el 40-tonne, a 40-Tonne, a 40-Tonne, a 40-Tonne, a 40-Tonne, a 4 El automóvil y el radiador estaban involucrados.
En este trágico incidente, un total de tres personas fueron asesinados: dos ocupantes del automóvil y otro recluso de la camioneta. Además, el ciclista y otros dos reclusos de automóviles sufrieron heridas graves, mientras que dos personas ligeramente heridas pueden ser quejadas, presumiblemente los primeros auxiliares que sufrieron un shock. El B189 se cerró luego hasta que se despejaron los vehículos, que según los informes de podría llevar horas.
Registro e investigación de accidentes
La brigada de bomberos de Perleberg, Spiegelhagen y Wise Wise se usaron para asegurar la escena del accidente y suministrar a los heridos. El tiempo de bloqueo exacto del B189 aún no está claro porque el camión pesado necesita tecnología especial para moverse. Para aclarar la causa del accidente, se encargó un tasador, cuyos resultados podrían formar una base importante para nuevas medidas en la política de seguridad del tráfico, como Accidentes como este arroja una sombra en la descripción de la carretera y demuestran la necesidad de aumentar la seguridad del tráfico. Los datos del accidente ofrecen una visión decisiva de las causas del accidente y pueden influir significativamente en el diseño de rutas de tráfico y estándares de seguridad.
La determinación de las circunstancias exactas, por lo tanto, será de gran importancia no solo para las familias interesadas, sino también para la comunidad y la seguridad del tráfico. Con cada incidente trágico, queda claro que siempre hay una cierta línea entre la seguridad y el riesgo en el tráfico vial.
Details | |
---|---|
Ort | Prignitz, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)