Clima otoñal templado en Berlín: gris, pero en gran medida seco.
Descubra el suave clima otoñal en Prignitz el 2 de noviembre de 2025: Mayormente seco con chubascos aislados y temperaturas agradables.

Clima otoñal templado en Berlín: gris, pero en gran medida seco.
Un día de otoño templado y tranquilo espera a los habitantes de Berlín y Brandeburgo. Hoy, 2 de noviembre de 2025, el clima se caracteriza por nubes grises y una brisa cálida. Según información de estrella El último día del fin de semana estará mayormente nublado, pero mayormente seco. Sólo en el sureste de Brandeburgo puede llover algo por la mañana, mientras que en el resto de la región se esperan temperaturas suaves de entre 13 y 15 grados.
El Servicio Meteorológico Alemán (DWD) afirma además que hay un complejo de baja presión sobre el Mar de Noruega. Gracias a estas condiciones meteorológicas, el suave aire marino llega a Brandeburgo y Berlín. Alto DWD No hay fenómenos meteorológicos relevantes para advertir, por lo que las excursiones y paseos por la naturaleza no tienen que temer más inclemencias del tiempo.
Una mirada al pronóstico del tiempo
Las previsiones meteorológicas para esta tarde prevén chubascos dispersos, aunque sólo llegarán de forma esporádica. Por lo tanto, permanece seca en gran parte de la región. También puede haber lluvias ligeras a última hora de la tarde, mientras que las temperaturas bajarán de 8 a 6 grados durante la noche. Los meteorólogos también predicen que mañana lunes el tiempo otoñal seguirá siendo tranquilo. Una vez que se haya disipado la niebla local, estará parcialmente nublado y la temperatura máxima rondará los 12 grados.
- Heute: Höchstwerte 13 bis 15 Grad, schwacher Südwestwind
- Nacht: Abkühlung auf 8 bis 6 Grad, wechselnd bewölkt
- Morgen: Vorwiegend trocken, eventuell Schauer am Abend
- Temperaturen Montag: Rund 12 Grad
Alto Clima.com Las condiciones meteorológicas seguirán siendo suaves y en gran medida secas durante los próximos días, con máximas diarias de hasta 16 grados entre el martes y el miércoles. Sin embargo, la noche amenaza con ser más fresca, con temperaturas que podrían caer justo por debajo del punto de congelación en algunos lugares. Para muchos, esto significa un clima perfecto para un paseo otoñal mientras disfrutan de las coloridas hojas de la naturaleza.
En general se puede decir que el otoño a principios de noviembre en Berlín y Brandeburgo es bastante agradable. Quien quiera estar activo al aire libre tiene la mejor oportunidad y podrá disfrutar de unos días de otoño suaves y elegantes.