¡La panadería Tres Hermanas” en Wildau permanecerá cerrada hasta fin de año!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

La panadería y cafetería “Three Sisters” en Wildau está cerrada desde julio. Reapertura prevista para finales de diciembre. Motivos: problemas con la oficina de impuestos.

Bäckerei und Café „Drei Schwestern“ in Wildau seit Juli geschlossen. Wiedereröffnung Ende Dezember erwartet. Gründe: Steuerbüro-Probleme.
La panadería y cafetería “Three Sisters” en Wildau está cerrada desde julio. Reapertura prevista para finales de diciembre. Motivos: problemas con la oficina de impuestos.

¡La panadería Tres Hermanas” en Wildau permanecerá cerrada hasta fin de año!

En Wildau, una pequeña ciudad no lejos de Berlín, el cierre inesperado de la popular panadería y cafetería "Tres Hermanas" ha causado confusión entre los clientes habituales desde finales de julio. Muchos de ellos se preguntaron por qué el popular café, conocido por su ambiente cálido y sus productos recién horneados, permaneció repentinamente cerrado. Un cartel que dice "Se alquila" ahora adorna la propiedad. Alto Maz en línea Esta novedad sorprendió y sus responsables explicaron que el alquiler se realizó por consejo del banco para acortar el tiempo hasta la reapertura.

Sin embargo, el cierre no fue voluntario. Viktor Gisbrecht, el propietario del café, dimitió de su oficina de Hacienda, responsable de los problemas que provocaron el cierre. Sin embargo, la autoridad de Hacienda no termina hasta finales de diciembre, lo que retrasa aún más el regreso al escenario gastronómico. A pesar de las dificultades, Gisbrecht destaca que el café volverá a abrir en su forma actual, probablemente a finales de diciembre o principios de enero, aunque todavía no se ha fijado una fecha exacta.

Tiempos difíciles para los operadores de cafeterías

Estos desafíos no son infrecuentes en la industria de la restauración. En otras ciudades, como Nueva York, muchos cafés también luchan por su existencia. Alto Se acabó el tiempo Algunas cafeterías populares están en la lista de objetivos, mientras que otras están alcanzando nuevas alturas. Mención especial merece el nuevo número uno, The Oma Shop II en Harlem, que combina café y comunidad.

Los cafés no son sólo lugares para tomar café, sino también lugares de encuentro social. El cierre de “Tres Hermanas” hace que la comunidad del pueblo esté aún más desaparecida, lo que subraya la importancia de estos lugares para la cohesión local. La expectativa por la reapertura es grande: los habitantes de Colonia están ansiosos por saber cuándo podrán volver a sentarse en la panadería a disfrutar de un pastel recién horneado o de un aromático panecillo.

Así que esperemos y veamos qué nos deparan las próximas semanas. Se mantiene la esperanza de que “Tres Hermanas” pronto vuelva a abrir sus puertas y deleite a los clientes con sus delicias.