¡Jarmen sufre una amarga derrota por 6-0 al inicio de la liga contra Torgelow!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El SV Blau-Weiß 21 Jarmen comenzó la temporada de la categoría estatal contra Torgelow-Ueckermünde el 24 de agosto de 2025 con una derrota por 6-0.

SV Blau-Weiß 21 Jarmen startete am 24.08.2025 mit einer 0:6-Niederlage in die Landesklassesaison gegen Torgelow-Ueckermünde.
El SV Blau-Weiß 21 Jarmen comenzó la temporada de la categoría estatal contra Torgelow-Ueckermünde el 24 de agosto de 2025 con una derrota por 6-0.

¡Jarmen sufre una amarga derrota por 6-0 al inicio de la liga contra Torgelow!

Un comienzo de temporada prometedor se ve diferente: SV Blau-Weiß 21 Jarmen tuvo que aceptar una amarga derrota por 6-0 ante el SpVgg Torgelow-Ueckermünde al comienzo de la temporada de la categoría estatal. Con el buen tiempo, el ambiente era inicialmente optimista, pero el partido en casa terminó amargamente para el equipo de Jarmen.

Torgelow-Ueckermünde, el antiguo equipo líder de la liga federativa, presionó desde el principio. “Hemos recibido un gran beneficio al encajar seis goles”, afirmó el delantero Florian Schulz tras el partido. Mientras que Jarmen no logró ningún disparo a puerta en la primera parte, Torgelow-Üeckermünde demostró su superioridad con tres goles antes del descanso: Philipp Wölki marcó en el minuto 10, seguido por Mateusz Sobolczyk en el minuto 35 y poco después por Bodo Dachner.

Una actuación mixta

A pesar del claro dominio de los invitados, Jarmen también reveló debilidades que el entrenador Tom Röhl no quiso ocultar. Criticó especialmente que Torgelow desaprovechara numerosas ocasiones claras de gol en la primera mitad. Pero esto no sirvió de revancha: en la segunda parte los invitados continuaron su racha y marcaron más goles. Justin Jacobi (minuto 52), Mateusz Sobolczyk (minuto 60) y Markes Kiefer (minuto 84) no dejaron dudas sobre la merecida victoria.

Con esta derrota, Jarmen tuvo que aceptar la quinta derrota consecutiva, que, además del primer partido de liga, también incluyó tres derrotas en test match y la eliminación en la copa. cuenta contra SV Rollwitz (1:3). La próxima oportunidad para acabar con la miseria es el partido fuera de casa contra el Pasewalker FV, que se disputará el próximo sábado.

Una mirada a la mesa

La situación actual no es nada agradable para Jarmen. Con cero puntos en la primera jornada, el equipo tendrá que estabilizarse lo más rápido posible para evitar verse envuelto en la batalla por el descenso. La clasificación nacional muestra que la competencia es fuerte y cada punto cuenta. Más información sobre esto está disponible en kicker.de para encontrar.

El equipo de Jarmen se enfrentará al Torgelow-Ueckermünde con la siguiente alineación: Bluhm - Thurian (72.º Krause), R. Oberländer, Jager, Kubeile, Hagen (82.º Helzel), Bartels, Meinzer, Stannat, Schulz (46.º Schulze), Rogee (72.º Ohl). Si Jarmen aprende de las últimas actuaciones fallidas, el punto de inflexión quizás podría llegar en el próximo partido. ¡Sigue siendo emocionante!