¡Los jóvenes talentos de Volksdorf inspiran con fotografías y cuadros!
Los jóvenes talentos de Volksdorf inspiran con la fotografía y la pintura en la galería más pequeña de Pomerania Occidental. ¡Visite la emocionante exposición!

¡Los jóvenes talentos de Volksdorf inspiran con fotografías y cuadros!
La pequeña pero elegante galería de Volksdorf acogió el 4 de noviembre de 2025 la cuarta y última exposición de arte del año. Unos 60 visitantes vinieron a admirar a los talentosos hermanos Lennard e Ida Ahrendt. El evento fue inaugurado por Sabine Berendse, quien dio una calurosa bienvenida a los presentes y destacó los logros creativos de los dos jóvenes artistas. La exposición es una atractiva mezcla de fotografía y pintura que despierta emociones y proporciona información sobre el mundo de los dos hermanos.
las mentes creativas
Lennard, un estudiante de 12 años de la escuela Fritz Reuter de Demmin, mostró sus impresionantes fotografías que capturan su ciudad natal desde nuevas perspectivas. Paul Torsten Hahn, conocido por su experiencia en el panorama artístico, destacó especialmente la delicadeza técnica de Lennard y la expresividad natural de los motivos. Sus imágenes, a menudo inspiradas en su querido ciclomotor, reflejan un “ojo para la belleza de nuestra patria”.
Lamentablemente, su hermana Ida, de 14 años, no pudo asistir a la inauguración, pero aun así quedó impresionada con sus cuadros, que cautivaron por su alegría de experimentar y su valentía. Sus obras invitan al espectador a atreverse a probar cosas nuevas y descubrir la belleza del arte. Christine Dunkel y Werner Werdenmann de Nossendorf también se mostraron entusiasmados con los logros de los hermanos.
Compromiso y visión cultural
Para celebrar la exposición también estuvo presente el parlamentario federado Enrico Schult (AfD), quien elogió el trabajo creativo y el compromiso de los habitantes de Volksdorf con la vida cultural. ##La declaración del parlamentario es una clara indicación de la importancia del arte local y el compromiso comunitario para enriquecer la vida cultural de la región. Un incentivo de este tipo también podría dar lugar a acontecimientos futuros.
Sabine Berendse y Paul Torsten Hahn ya están pensando en nuevas ideas para las próximas exposiciones. El elevado número de visitantes demuestra que el arte y la cultura son importantes incluso en lugares pequeños como Volksdorf y atraen a los espectadores. Podemos esperar con interés los próximos pasos de esta iniciativa creativa, que promoverá de forma sostenible la vida cultural de la región.