Roberio de carpas de Koi: ¡La familia Leumann llora la pérdida de sus peces desaparecidos!

Roberio de carpas de Koi: ¡La familia Leumann llora la pérdida de sus peces desaparecidos!

Möckeraner Straße, 39288 Burg, Deutschland - Al comienzo de la semana, Steffi Leumann tuvo que soportar una vista impactante en su jardín de asignación. Un agujero en la cerca y las puertas abiertas inicialmente se depilaron en la glorieta. Pero la video vigilancia de la casa mostró que no había ocurrido daños aquí. En cambio, Leumann descubrió en el estanque que más de una docena de querida carpa Koi había desaparecido. Las incógnitas habían drenado el agua y llevaron el valioso pez con ellos, como

un crimen impactante

Como el volksstimme , no es un caso isolado. En otro lugar en Möckeraner Straße, también se informó que se robaron varias carpas de Koi grandes. La pérdida fue encontrada por el propietario el lunes, así como el daño final que también se encuentra en el rango de cuatro dígitos.

surge la pregunta de hasta qué punto llegan estas maquinaciones criminales. En la noche del domingo, el propietario vio personas sospechosas, pero cuando la policía llegó al sitio no quedaba nada por conseguir. Los oficiales se retiran nuevamente, pero ahora tienen que determinar si hay una conexión con el robo posterior del pez.

en el camino de los perpetradores

Una mirada fuera de la caja muestra que el problema del robo de carpas de koi no solo afecta a los leumanns. En el Kiebitzweg en Celle, por ejemplo, los jóvenes carpos de Koi también fueron robadas el 14 de junio de 2024. Aquí el nivel del agua se había reducido al drenar una gran parte del estanque para secuestrar a los animales. El pez a prensa informa que alrededor de 30 carpas koi se estaban robadas sin tomar más elementos.

La solicitud para ayudar es siempre un paso importante. La policía busca urgentemente testigos que puedan contribuir a la aclaración de tales actos para evitar futuros robos. Es de esperar que los responsables serán atrapados y las familias en cuestión puedan recuperar a sus queridos animales.

Para los Leumanns, ahora está claro que en el futuro solo quieren comprar pescado de oro de bajo costo para hacer que los ladrones sean difíciles de vivir. Otro ejemplo de lo que desafortunadamente sucede en la comunidad. El shock es profundo y la esperanza de mejorar nublado.

Details
OrtMöckeraner Straße, 39288 Burg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)