Nuevo grupo de autoayuda en Templin: ¡Juntos contra las piernas inquietas!
AWO está creando en Templin un grupo de autoayuda para personas afectadas por el síndrome de piernas inquietas. Primera reunión el 7 de noviembre.

Nuevo grupo de autoayuda en Templin: ¡Juntos contra las piernas inquietas!
Algo nuevo está sucediendo en Templin: el Asociación de Bienestar de los Trabajadores (AWO) ha fundado un grupo de autoayuda para personas con síndrome de piernas inquietas. Este síndrome, también conocido como “síndrome de piernas inquietas”, puede tener un impacto significativo en la vida de los afectados. Los síntomas suelen aparecer por la noche y se manifiestan con sensaciones desagradables en las piernas, como hormigueos, calambres, tirones y espasmos. Esto hace que a muchas personas les resulte difícil relajarse y conciliar el sueño de verdad.
El jefe del centro regional de contacto, información y asesoramiento para la autoayuda (REKIS Uckermark),Sieglinde Schultze, pretende crear un lugar de intercambio en este colectivo. "Queremos discutir experiencias, medicamentos y nuevos métodos de curación", afirma Schultze. También están previstas empresas conjuntas, en las que se invitará a expertos especializados para que proporcionen a los miembros información útil.
Primera reunión
La primera reunión del nuevo grupo de autoayuda tendrá lugar el próximo7 de noviembre a las 17 h.en la sede del club, Am Egelpfuhl 5. Si está interesado, puede ponerse en contacto con REKIS llamando al número de teléfono03984 833 702registro. se convierte en presidente del grupoSra. Reimerque ya tiene experiencia en la dirección de dichos grupos.
Homenaje cinematográfico al tema.
Ya sea en un grupo de autoayuda o en una película, el tema de los disturbios y cómo afrontarlos recorre la sociedad. Se podría decir que hay en el aire un cierto sentimiento hacia estos temas. El nuevo grupo en Templin es un paso para brindar a las personas que padecen el síndrome de piernas inquietas un espacio en el que puedan hablar abiertamente sobre sus experiencias y encontrar apoyo.
Se invita cordialmente a las personas comprometidas y a los afectados a compartir sus historias y emociones y tal vez obtener nuevos conocimientos sobre ellos mismos y su salud. La vida con el síndrome de piernas inquietas no debe gestionarse sola y la AWO crea un importante punto de contacto para ello.