Templin: ¡Gran renovación de la piscina del AHORN Seehotel a partir de noviembre!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

A partir del 3 de noviembre de 2025, la piscina del AHORN Seehotel en Templin será completamente renovada para satisfacer los deseos de los huéspedes.

Ab dem 3. November 2025 wird die Schwimmhalle des AHORN Seehotels in Templin umfangreich saniert, um Gästewünsche zu erfüllen.
A partir del 3 de noviembre de 2025, la piscina del AHORN Seehotel en Templin será completamente renovada para satisfacer los deseos de los huéspedes.

Templin: ¡Gran renovación de la piscina del AHORN Seehotel a partir de noviembre!

A partir del 3 de noviembre, la piscina del AHORN Seehotel en Templin se convertirá en una gran obra. Este extenso trabajo de construcción es necesario para poner las instalaciones en forma. Se necesitan inversiones de seis cifras para realizar reparaciones urgentes debajo de la piscina y renovar el revestimiento de la piscina. Además, se renovarán las conexiones, lo que contribuirá a la seguridad y el atractivo de la instalación balnearia. Un punto clave de la renovación es el ajuste de la profundidad de la piscina, que se ha reducido de los 2 metros anteriores a 1,35 metros. Esto no sólo repercute en los cursos de natación que ofrecen las escuelas que hasta ahora utilizan habitualmente el hotel, sino también en lo que está a disposición de los huéspedes.

Otro aspecto de la renovación planificada es considerar los deseos de los huéspedes del hotel, especialmente las familias. Hace dos años ya había consideraciones para cambiar la profundidad pélvica, que no se implementaron. El hotel está aún más complacido con la nueva decisión final, que también establece la provisión de una piscina más grande que no es de flujo. Después de consultar con la ciudad de Templin, quedó claro que las pruebas para ciertos niveles de natación ya no son posibles con una profundidad pélvica previa.

Oferta atractiva para familias.

El hotel ha decidido seguir ofreciendo clases de natación a los niños para que puedan despegar del caballito de mar. Para que la piscina sea aún más atractiva, también está prevista la construcción de un tobogán. Con estas medidas se pretende hacer de la piscina un verdadero atractivo para familias y bañistas. La deseada temperatura agradable del agua de 30 grados también juega un papel decisivo. Curiosamente, con una piscina de 1,35 metros de profundidad también se pueden ahorrar costes energéticos, lo que beneficia tanto a los huéspedes como a la dirección.

"Cada renovación de la sala de natación es individual y requiere soluciones hechas a medida", explica la compañía de tecnología de piscina Hesselbach. Con una extensa planificación y artesanos, arquitectos e ingenieros coordinados, debe asegurarse de que el proyecto funcione sin problemas y que se logren los resultados deseados. Al igual que con otros proyectos de renovación en la región, aspectos como la óptica, la tecnología y el diseño juegan un papel importante en la creación de la mejor experiencia para los bañistas.

En este contexto, podemos esperar el progreso en la piscina del Ahorn Seehotel. La reapertura se planifica para el 15 de diciembre, y hasta entonces se ha completado todo el trabajo, para que las ratas de agua pequeñas y grandes puedan disfrutar de las nuevas condiciones a tiempo para la temporada de baño de invierno. En un momento en que muchos baños, como en Berlín, luchan con trabajos de renovación y un rango limitado, Templin establece un signo de calidad y amistad familiar.