Wilde Olga: ¡Elchkuh continúa viajando en Brandenburg!
Wilde Olga: ¡Elchkuh continúa viajando en Brandenburg!
Groß Schönebeck, Deutschland - La historia de Elchkuh Olga, que huyó del parque de vida silvestre Schorfheide en Brandenburg hace siete meses, sigue siendo fascinante y también un poco misterioso. Desde su espectacular escape, que tuvo lugar poco antes de la Navidad de 2022, la majestuosa vaca de alces ha sido vista una y otra vez en el área alrededor del parque. El último avistamiento ocurrió a principios de junio, cuando se vio a cuatro kilómetros del parque de vida silvestre, como rbb24 .
Los avistamientos adicionales de Olga se limitan a un radio de 20 a 25 kilómetros alrededor del parque de vida silvestre. Una presunta vista cerca de Penkun en Mecklenburg-Western Pomerania resultó ser un malentendido porque era otro animal. En ese momento, Moose, especialmente los toros, no usa astas, lo que dificulta la identificación.
Brandenburg y el regreso del alce
El regreso de Elchen a Brandenburg tiene una historia emocionante. Hace unos años, los alces fueron considerados erradicados en Alemania. Pero desde 2015 han sido vistos nuevamente en todos los distritos de Brandenburg. Como National Geographic , Moose de Poland tiene regreso a Alemania, y el número de vistas aumenta constantemente. 32 avistamientos de alces se han registrado en los últimos doce meses.
El Nabu Brandenburg describe el regreso del alce como un gran enriquecimiento para la vida silvestre doméstica. El paisaje en el noreste de Alemania ofrece un hábitat adecuado para estas criaturas majestuosas, que se conocen como los ciervos vivos más grandes de Europa y pueden alcanzar una altura del hombro de hasta 2.30 metros. Los expertos recomiendan promover la red de espacios de vida, aceptando actitudes básicas y medidas de protección para apoyar el asentamiento de los alces
Dado que la población actual de los alces todavía es pequeña en Alemania, actualmente no hay problemas serios. Sin embargo, existen preocupaciones sobre la seguridad del tráfico, ya que los alces no reconocen el riesgo de acercarse a los automóviles. Las medidas como la instalación de advertencias y cercas son de gran importancia aquí.
Olga puede continuar viviendo en el desierto de Brandenburg, pero su historia nos recuerda el redescubrimiento de una parte importante de nuestra vida silvestre y el esfuerzo por mantener esta variedad.
Details | |
---|---|
Ort | Groß Schönebeck, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)