Marido absuelto después de sospecha de asesinato: ¡rompecabezas sobre la madre desaparecida!
Marido absuelto después de sospecha de asesinato: ¡rompecabezas sobre la madre desaparecida!
Genua, Italien - El caso de la madre doble faltante durante un crucero sigue sin estar claro. El Tribunal de Apelaciones en Roma recientemente levantó la sentencia de la prisión contra el esposo Daniel B. porque carecía de evidencia clara. Daniel B., de 53 años y de Eberswalde, Brandenburg, ha estado viviendo en Irlanda durante varios años. La familia, incluidos los dos niños, que entonces 4 y 6 años, comenzó su viaje en MSC Magnifica en febrero de 2017. La esposa, de 36 años, fue vista por última vez el 10 de febrero de 2017 en Génova.
Daniel B. afirma que su esposa se había alejado de él y de los niños en Génova. El cuerpo de la mujer aún desaparecida aún no ha sido encontrado. Daniel B. fue arrestado en Ciampino en Roma el 20 de febrero de 2017 después de que el fiscal sospechó que él mató a su esposa y se eliminó del cuerpo en el mar. Sin embargo, un cuerpo femenino encontrado en 2017 de origen asiático, que fue descubierto en una maleta cerca de Rimini, resultó ser la mujer desaparecida.
Un largo proceso
A finales de mayo de 2024, Daniel B. fue sentenciado a 26 años de prisión en ausencia, mientras que la oficina del fiscal del público había pedido 24 años. Continúa afirmando su inocencia y se refiere a los fines de la tierra anteriores de su esposa como posibles pistas. Se especuló sobre una posible crisis matrimonial y depresión de la mujer en público, pero el proceso de evidencia no mostró evidencia clara. Después de su regreso a Irlanda, Daniel B. expresó que su esposa pudo haber sido asesinada porque "sabía algo".
Si se considera que el caso con la sentencia del Tribunal de Apelaciones se concluye no está claro. Las dificultades que ocurren en este caso y en muchos casos similares ilustran los desafíos asociados con la desaparición de las personas durante los cruceros.
cruceros y la desaparición de los pasajeros
Aunque muchos turistas usan cruceros para relajarse y relajarse, también hay numerosos casos faltantes inexplicables en estos barcos. Según el abogado defensor de Munich, Alexander Stevens, hay muchos de estos casos a bordo. Las dificultades para encontrar personas desaparecidas son serias: los barcos tienen un círculo de giro de varios kilómetros, y los cadáveres a menudo se cortan o comen mediante la pesca por el tornillo del barco.
Cada año, más de 20 personas desaparecen de los cruceros en todo el mundo. Ross Klein, profesor de estudios marítimos, ha documentado un total de 315 personas desaparecidas desde 2000. Las causas de la desaparición son variadas y van desde suicidios hasta accidentes y abuso de alcohol. En aproximadamente el 30% de los casos no hay evidencia del destino de las personas desaparecidas.
Un ejemplo bien conocido es el caso de Daniel Küblböck, que desapareció de Hamburgo a Nueva York en 2018 y fue declarado muerto en 2021. Otro caso trágico se refiere a la estrella de rock de los Estados Unidos Taime Downe, cuya prometida cayó por la borda en marzo durante un crucero. Su familia no cree en un accidente, lo que provoca la sospecha de una posible cubierta.
Las circunstancias de tales eventos han significado que varias compañías navieras, incluidos los cruceros de MSC, han lanzado medidas de seguridad adicionales. Sin embargo, a pesar de estas medidas, todavía hay defectos considerables en el sistema de emergencia internacional, lo que retrasa la reacción a las personas desaparecidas.
Un tribunal indicó que el marco legal no es suficiente para garantizar que la seguridad de los pasajeros adecuadamente. El Congreso de los Estados Unidos aprobó la "Ley de Seguridad y Seguridad del Buque de Cruceros" en 2010 con el objetivo de endurecer los castigos por los informes retrasados de las personas desaparecidas.
Queda por ver cómo se desarrollará el caso de Daniel B. y qué enseñanzas de las tragedias repetidas pueden extraerse sobre cruceros para aumentar la seguridad de los pasajeros.
Details | |
---|---|
Ort | Genua, Italien |
Quellen |
Kommentare (0)