Lea Schüller: ¡El arma secreta de las mujeres de la DFB en los cuartos de final del Campeonato de Europa!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

Mujeres de la DFB en los cuartos de final del Campeonato de Europa contra Francia: Schüller debería destacarse mejor. Partido el sábado a las 21 horas.

DFB-Frauen im EM-Viertelfinale gegen Frankreich: Schüller soll besser in Szene gesetzt werden. Spiel am Samstag um 21 Uhr.
Mujeres de la DFB en los cuartos de final del Campeonato de Europa contra Francia: Schüller debería destacarse mejor. Partido el sábado a las 21 horas.

Lea Schüller: ¡El arma secreta de las mujeres de la DFB en los cuartos de final del Campeonato de Europa!

Cuando la DFB femenina se enfrente a Francia en los cuartos de final del Campeonato de Europa de fútbol el sábado a las 21:00 horas, no sólo habrá un complicado desafío deportivo, sino también un punto culminante completamente diferente: la selección alemana vestirá camisetas blancas de aniversario combinadas con pantalones cortos y calcetines negros. espectáculo deportivo informa que la entrenadora asistente Maren Meinert destaca que, en particular, la goleadora Lea Schüller debe integrarse mejor en el juego. Schüller ya ha marcado dos goles en esta Eurocopa y es considerado el máximo goleador de la DFB.

Emocionante remontada para Schüller, que fue sustituido en el minuto 66 en los partidos de la fase de grupos contra Polonia, Dinamarca y Suecia. Sus contactos con el balón eran bastante escasos en los 21, 14 y 17, por lo que Meinert y el segundo capitán Sjoeke Nüsken enfatizan aún más lo importante que es mostrar mejor a Schüller en el futuro. Desde la retirada de Alexandra Popp, la jugadora se ha consolidado en un papel central en el ataque y ha aumentado su índice goleador personal hasta los 54 goles en 78 partidos internacionales, como alemanes del sur documentado.

Puntos de partida para el partido contra Francia

Las mujeres de la DFB probablemente tendrán que hacer algunos cambios divertidos en los cuartos de final. Meinert ya ha anunciado “ajustes” para rendir mejor ante la dinámica selección francesa, que ha cobrado impulso tras la derrota por 4-1 ante Suecia. En defensa, los jugadores que rodean a la capitana Giulia Gwinn, que apoyará al equipo en el estadio a pesar de estar lesionada, necesitarán una alineación defensiva más estable. Bueno, el estado de ánimo en el equipo parece haber mejorado, como informa Sjoeke Nüsken, y Almuth Schult también se muestra optimista y espera una reacción desafiante después de la última derrota. DFB Vio un gran potencial en el equipo, que ya se vio en los Juegos Olímpicos.

También será importante que las laterales Jule Brand y Klara Bühl puedan mantener su forma desde la ronda preliminar. Brand tuvo 55, 44 y 57 contactos de balón en los partidos de la fase de grupos, mientras que Bühl impresionó con 70, 93 y 64. Estos dos podrían proporcionar a Schüller balones cruciales, ya que, por supuesto, depende de los diferentes estilos de juego del equipo alemán.

El oponente francés

Francia, por su parte, llega al partido con una gran actuación tras vencer por 5-2 a Holanda, encabezada por Delphine Cascarino, que marcó dos goles. El equipo de la DFB vio el partido en el hotel, aunque algunos jugadores del equipo alemán se desplomaron por el cansancio tras la primera parte. Este partido de cuartos de final promete mucha emoción, y algunas voces como la de Lara Dickenmann ya advierten contra la clara favorita Francia.

El próximo partido también mostrará hasta qué punto la DFB puede aprovechar sus recientes logros. El equipo debe actuar de forma compacta para poder defenderse de las veloces francesas. El cambio a un juego agresivo de dos hombres y el uso de balones largos podrían ser cruciales aquí. El desarrollo del fútbol con el nuevo seleccionador nacional Christian Wück también tendrá su influencia aquí, ya que él ha hecho hincapié en seguir desarrollando a los jugadores y aprovechar mejor sus puntos fuertes. espectáculo deportivo ¡Esperamos que la DFB comience el partido con el impulso adecuado para tal vez dar una sorpresa!