Programa de construcción escolar: ¡400 millones para una mejor educación en Ludwigslust!
Programa de construcción escolar: ¡400 millones para una mejor educación en Ludwigslust!
Ludwigslust-Parchim, Deutschland - En el distrito de Ludwigslust-Parchim, se hace mucho para la educación escolar. Alrededor de 60 escuelas están bajo el techo del sistema educativo, incluidas 19 escuelas e instituciones vocacionales con una escuela secundaria de secundaria, todas las cuales están en el patrocinio circular. Las otras escuelas son escuelas primarias o regionales que se financian a través de municipios o patrocinadores privados. Pero el entretenimiento de estas escuelas es un verdadero desafío para las comunidades más pequeñas, especialmente cuando las finanzas son escasas. nordkurier el estado de los informes del estado de los informes de los informes de los informes de los estados de los estados de los estados de los estados de los estados. Mecklenburg-Western Pomerania está invirtiendo en la construcción escolar y proporciona un total de 400 millones de euros.
¿Cómo se debe usar el dinero? Por supuesto, para mejorar la infraestructura. De esto, se eliminan 100 millones de euros de fondos estatales y 300 millones de euros de fondos municipales. Cada año, 25 millones de euros fluyen en nuevas construcciones y renovación, los municipios ponen 25 millones de euros adicionales por año de la igualación financiera. Para el distrito de Ludwigslust-Parchim, se planean 6,996,000 euros, un baño muy agradable, ¿no?
mejoras técnicas y estándares de higiene
Pero eso no es todo. Además de los recursos financieros, también se lanzó un Fondo de Protección de Corona especial. Aquí se proporcionan fondos de más de 72 millones de euros para adaptar las escuelas a los nuevos estándares de higiene. Se apoyaron un total de 73 proyectos, desde la renovación de los baños hasta la mejora de la ventilación hasta las medidas de protección contra incendios. Estas medidas de construcción son cruciales para asegurar las lecciones de presencia durante y después de la pandemia, como El gobierno de Mecklenburg-Vormern explicó.
Los objetivos de estas medidas son claros: deben diseñar operaciones escolares de tal manera que las habitaciones e instalaciones cumplan con los requisitos de la vida escolar cotidiana. No solo se proporcionó dinero para la renovación, sino también para la expansión y la conversión de los edificios escolares existentes.
Mucho movimiento en el programa de construcción escolar
El programa de construcción escolar del país ha dado a los proveedores de la escuela la oportunidad de presentar solicitudes de construcción a los trabajos de construcción. Los proyectos se clasificaron de acuerdo con la urgencia, de modo que los proyectos prioritarios han recibido un total de más de 24 millones de euros, según información reciente. El LFI MV explica que las escuelas del público generalmente forman que las escuelas disfrutan de este apoyo financiero fuera de los centros medios y superiores, especialmente para grandes proyectos como renovaciones o nuevos edificios.
El distrito también se beneficia de los fondos proporcionados: solo en 2024, se invirtieron alrededor de 1.3 millones de euros en escuelas generales públicas, mientras que casi cuatro millones de euros estaban disponibles para patrocinios del distrito. Y este año también, se dio otro paso con alrededor de 700,000 euros en la dirección de mejorar las instituciones escolares. Entonces la tendencia positiva parece continuar.
Los proyectos de construcción en 32 escuelas ya se están implementando, incluidas instituciones muy populares como la Escuela Theodor Körner en Picher y varios centros escolares con la escuela secundaria en Stralendorf y Wittenburg, con escuelas primarias como Mestlin y Escuelas Regionales como Boizenburg.
En general, uno se pregunta: ¿cómo se desarrollará el panorama de entrenamiento en Mecklenburg-Western Pomerania? Una cosa es cierta: la construcción escolar es muy importante para que las próximas generaciones puedan disfrutar de una educación sólida.
Details | |
---|---|
Ort | Ludwigslust-Parchim, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)