32 deportaciones en la placa del lago: ¡delincuentes intensivos antes del final!
32 deportaciones en la placa del lago: ¡delincuentes intensivos antes del final!
Mecklenburgische Seenplatte, Deutschland - En la primera mitad de 2025, las autoridades de seguridad en el distrito de Mecklenburg Lake District deportaron a 32 solicitantes de asilo rechazados de Alemania. Este número muestra un aumento en comparación con años anteriores: en 2024 hubo 59 y 2023 58 deportaciones durante todo el año. Un caso de un egipcio de 21 años, que fue sentenciado a un incendio provocado por siete meses de prisión por un incendio provocado, en particular, porque el 16 de febrero de 2024 puso un colchón en su detención para llamar la atención sobre sí mismo. El daño fue de 8000 euros. El joven ya ha sido deportado, lo cual es otro paso en la política de deportación de la región, que también quiere poner a un tunecino de 39 años, conocido como el "ladrón de la abuela", que robó a 18 mujeres mayores.
Hablando de tunecinos: esto fue sentenciado a tres años de prisión, apelando contra la sentencia, pero él también podría ser deportado pronto. Además, hay un Sierra-Leoner de 19 años, que fue sentenciado a dos años y dos meses de sentencia juvenil debido a una serie de delitos, así como un joven marroquí que fue sentenciado a una sentencia de prisión de un año y diez meses por incendio provocado. Sobre todo, su incendio provocado, lo que provocó un daño de alrededor de 25,000 euros, también le dificulta la vida.
La política de deportación y las condiciones del marco legal
Las 32 deportaciones de Mecklenburg-Western Pomerania son parte de una tendencia más grande que tiene lugar en toda Alemania. Según [bpb.de] (https://www.bpb.de/themen/migration-ingration/sumen-zu-asyl/265765/abschiebungen--430 en 2023 y 124 personas de Alemania fueron deportadas en 2024. En comparación, fue 16,430 en 2023 y 12,944 personas de Alemania en 2024. En comparación, fue 16,430 en 2023 y 12,945 personas de Alemania en 2024. En comparación. 2022. Los principales países del origen del deportado 2023 fueron Georgia, Turquía, Afganistán y el norte de Macedonia. En 2024 había 3.687 menores entre los deportados.
El marco legal para las deportaciones en Alemania es relativamente claro. Los solicitantes de asilo rechazados tienen que irse después de una fecha límite definida. De lo contrario, la deportación de la oficina de inmigración seguirá. Esto se hace en cooperación con la Policía Federal y la Policía Estatal. Pero la situación legal es compleja y existen numerosas regulaciones que regulan la deportación. Curiosamente, aún más personas fueron rechazadas en la frontera en 2024, un total de 45,337 personas. Este número representa el valor máximo de los últimos diez años.
Controles y rechazos de borde
Especialmente en relación con las discusiones políticas actuales sobre los controles y rechazos fronterizos, también debe vigilar las regulaciones aplicables internacionalmente. Según la Integración de servicios de medios, las disposiciones legales nacionales, europeas e internacionales son relevantes que regulan el rechazo de los buscadores de asilo en la frontera. El 7 de mayo de 2025, el Ministerio Federal del Interior emitió una instrucción que, bajo ciertas circunstancias, permite a estas autoridades rechazar a los solicitantes de asilo al límite, a menos que sea reconocible personas vulnerables como mujeres embarazadas o niños no acompañados. En la práctica, sin embargo, tales rechazos siguen siendo controvertidos y encuentran muchas críticas.
En los últimos meses, diferentes países vecinos han expresado sus preocupaciones. Polonia se niega a hacerse cargo de los solicitantes de asilo de Alemania, mientras que Austria aclara que no desea retirar a nadie. Suiza también ha comentado críticamente y considera que los rechazos son ilegales.
El tema de las deportaciones sigue siendo un hierro caliente en Alemania. Si la política se nivela entre las obligaciones humanitarias y el marco legal, ¿o todavía habrá muchas discusiones y conflictos? Una cosa es segura: los próximos meses mostrarán cómo el gobierno federal lidiará con este desafío.
Details | |
---|---|
Ort | Mecklenburgische Seenplatte, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)