Los médicos niegan los exámenes de protección del trabajo juvenil: ¡los padres necesitados!

Los médicos niegan los exámenes de protección del trabajo juvenil: ¡los padres necesitados!
Mecklenburgische Seenplatte, Deutschland - ¿Qué pasa con los jóvenes en la región cuando se trata del examen necesario de protección del trabajo juvenil? Cada vez más padres informan dificultades para obtener una cita para esta importante investigación. Una madre afectada describió que estaba atónita después de un maratón telefónico real: "¿Debería perseguir al médico?" Class = "Source_1"> Nordkurier Informes de experiencias similares que se realizan en varios estados federales, especialmente en el distrito del Distrito del lago Mecklenburg.
La realidad es que los practicantes de niños y en general en Neubrandenburg ya no llevan a cabo estos exámenes. Esto ejerce presión sobre muchos padres y adolescentes, porque el examen de protección del trabajo juvenil es obligatorio. Esta investigación debe concluir antes de firmar un contrato de capacitación para garantizar que la salud y el desarrollo de los trabajadores jóvenes no se vean afectados. Según el lago, los jóvenes, es decir, las personas que tienen 15 años, pero que aún no son 18 años, examinarán a un médico antes de su primer empleo lago .
Médicos y problemas de cita
El legislador estipula que los exámenes realizan médicos calificados. Los profesionales generales tienen derecho fundamentalmente a llevar a cabo los exámenes de protección del trabajo juvenil, pero la Asociación de Médicos de Seguro de Salud Estatutario se refiere a la Ley de Protección del Trabajo Juvenil, lo que lleva a muchos médicos a no ofrecer estos exámenes. Esto lleva al hecho de que los padres afectados a menudo reciben la misma respuesta: "Ya no hacemos este examen", como informó la madre. | Cada examen debe documentarse mediante un certificado de autorización de examen emitido por la autoridad de registro responsable.
Curiosamente, el lago apela a los pediatras para continuar llevando a cabo estos importantes exámenes, ya que la remuneración se considera demasiado baja. Un problema adicional surge del hecho de que la madre afectada tendrá que ver a un médico nuevamente el próximo año, ya que el médico oficial, a quien finalmente transmitió, no es responsable. Las autoridades de la salud están bajo una gran presión para mejorar la situación.marco legal y protección de la salud
Una visión detallada de las regulaciones muestra que el examen inicial es obligatorio para garantizar que los jóvenes sean adecuados para la profesión elegida. Sin una confirmación médica, que no debe ser mayor de 14 meses al comienzo de la actividad, el empleo de jóvenes menores de 18 años es castigable bgetem .
Los exámenes de seguimiento también son importantes y deben tener lugar dentro del primer año y anualmente para garantizar que no se hayan desarrollado problemas de salud. Esta obligación no solo protege a los jóvenes, sino que también contribuye a la seguridad general en el lugar de trabajo. El diálogo tenso entre los países y el gobierno federal para revisar el programa de tarifas para los médicos crea otra solución potencial para esta miseria.
La situación permanece tensa y muestra cuán importante es que la atención médica y la seguridad ocupacional van de la mano. Es de esperar que los Apelas pronto sean frutos a los médicos y las medidas de las autoridades de salud para asegurar los derechos y la salud de los jóvenes.
Details | |
---|---|
Ort | Mecklenburgische Seenplatte, Deutschland |
Quellen |