¡Drone Robert asegura agua de baño segura en el noroeste de Mecklenburg!

¡Drone Robert asegura agua de baño segura en el noroeste de Mecklenburg!
Nordwestmecklenburg, Deutschland - En el noroeste de Mecklenburg, una nueva tecnología garantiza un nuevo viento en el sistema de salud: se utiliza un dron llamado "Robert" para verificar la calidad del agua en las zonas de baño. El servicio de salud de la región utiliza la innovación de vuelo para inspeccionar la inspección visual de las aguas de baño, a un ritmo rápido. "Robert" está listo para su uso en solo cinco minutos y luego vuela hasta un kilómetro, dependiendo de la recepción del viento y el satélite. De esta manera, las áreas de baño se pueden monitorear de manera eficiente tanto en el Mar Báltico como en los lagos interiores. De acuerdo con nordkurier , tan peligroso es.
"Robert" ya ha demostrado que es un instrumento valioso en la lucha contra los peligros en nuestras aguas. El jefe del Servicio Especialista en Servicios de Salud Pública, Saban Omer Oglou, enfatiza que el uso de drones no solo mejora la evaluación de riesgos, sino que también respalda la protección de la salud de los ciudadanos y los turistas enormemente. La actual temporada de baño, que dura de mayo a septiembre, requiere controles regulares, y "Robert" aparece aquí como un socio más rápido y confiable que es responsable de los 42 lugares de baño en el distrito. En el último año, toda el agua examinada tenía una excelente calidad, lo cual es de gran importancia para la región.
El futuro de la tecnología de drones
La flexibilidad y la velocidad que ofrece "Robert" también atrae la atención de otras autoridades de salud en Alemania, que ya han preguntado sobre la aplicación de la tecnología de drones. Debido a los controles visuales, los empleados responsables tienen la opción de monitorear áreas más grandes de manera más eficiente e identificar trabajos receptivos en una etapa temprana. Un vuelo de control lleva hasta 45 minutos en los que el dron recopila datos y grabaciones valiosos, que luego son evaluados por especialistas del departamento de salud. Desafortunadamente, estas grabaciones se eliminan después del control visual para proteger la privacidad de todos los afectados.
No es solo la calidad del agua la que podría beneficiarse de tecnologías muertas como los drones. Según un informe de deloitte Hay numerosas aplicaciones en la salud para revolucionar, logists y medicina de emergencia. Puntos como la entrega de medicamentos o incluso desfibriladores se llevarán a cabo de forma predeterminada en el futuro, lo que podría acortar significativamente los tiempos de respuesta en situaciones críticas.
desafíos y perspectivas
A pesar de las tecnologías prometedoras, también hay obstáculos que superar. La integración de los drones en la operación regular requiere una estrecha cooperación entre todos los involucrados y los ajustes al regulador existente. Esto es particularmente relevante en vista de los desafíos con los que el sistema de rescate alemán ya se ha enfrentado. La falta inminente de personal y problemas estructurales debe resolverse para poder explotar completamente las ventajas de la tecnología de drones. Las próximas reformas de estructura hospitalaria plantean particularmente preguntas sobre la eficiencia y la accesibilidad en la medicina de emergencia.
La capacidad de los drones para aumentar la calidad de la atención médica y mejorar significativamente las medidas de ahorro de la vida lo convierte en un factor emocionante en el futuro de la atención médica. La idea de que el uso de drones no solo hace que nuestro ocio sea divertido en los puntos de baño más seguros, sino que también transforma todo el sistema de salud es fascinante y desafiante.
Details | |
---|---|
Ort | Nordwestmecklenburg, Deutschland |
Quellen |