Un cocodrilo en el jardín: ¡Así es como vive la Sra. Meyer con la familia Kaulis!

Un cocodrilo en el jardín: ¡Así es como vive la Sra. Meyer con la familia Kaulis!

Elmenhorst, Mecklenburg-Vorpommern, Deutschland - En Elmenhorst cerca de Grevesmühlen, un compañero de cuarto muy especial causa una sensación: la Sra. Meyer, un cocodrilo de Mississippi de 44 años, vive en el jardín de la familia Kaulis Circus. Klaus Kaulis y su familia compraron la extraordinaria dama de reptil hace 43 años cuando era un animal joven de un traficante de alimentación. Hoy, con su impresionante estilo de vida, se sorprende con los turistas en los meses de verano. La dama estimada de 100 kilogramos y dos metros de largo de largo pasa la mayor parte del tiempo en su estanque de 7 × 7 metros, que tiene 1.60 metros de profundidad.

La familia Kaulis tiene una relación especial con la Sra. Meyer. Klaus, quien se describe a sí mismo como un especialista para grandes reptiles, explica a los numerosos visitantes cómo viven los caimanes en la naturaleza. Las partes interesadas pueden inventar una cita a través de Facebook o por teléfono para visitar a la celebridad animal. La entrada es gratuita, pero las donaciones para los costos de agua son bienvenidas. La Sra. Meyer, que tiene más de 82 dientes en su tierra natal, come 2-3 monkers de pollo una vez por semana.

parte de la familia

La familia Kaulis ha desarrollado una dinámica especial con la Sra. Meyer. Krystian Kaulis, hijo de 29 años, de 29 años, creció con ella y planea continuar cuidando a la dama cocodrilina en el futuro. "Nunca he tenido miedo de que se coma a mi hijo", dijo Klaus, "siempre y cuando tenga suficiente para comer". ¿El mejor indicador de que no deberías acercarte demasiado a ella? Si se tambalea con la punta de la cola, ¡entonces se recomienda precaución!

Para muchos, está claro: la Sra. Meyer es el único cocodrilo en Mecklenburg-Western Pomerania, que es accesible para los visitantes, lo que le da un estatus especial. Además, podría tener hasta 60 años y sigue siendo parte de la familia Kaulis durante muchos años.

Antecedentes legales de cría de animales

La actitud de los animales exóticos es un tema sensible en Alemania. Hay un total de 46 especies animales que están expresamente prohibidas como una mascota, incluidos los cocodrilos. Estos están protegidos por el Acuerdo de Protección de Especies de Washington y no deben mantenerse sin un certificado de experiencia. La población a menudo no proporciona suficiente información sobre la actitud apropiada para la especie de dichos animales, lo que puede conducir a trastornos conductuales. Es importante aconsejarse bien antes de elegir una mascota exótica para satisfacer las necesidades del animal y satisfacer los requisitos legales, como en rightscheck.de en detalle.

En este contexto, la familia Kaulis se destaca con su cocodrilo, a quien ofrece un entorno apropiado para la especie. La posibilidad de visitar a la Sra. Meyer no solo ofrece una visión emocionante del mundo de los reptiles, sino que también sensibiliza a la responsabilidad asociada con el mantenimiento de tales animales. Después de todo, la Sra. Meyer no es solo un animal, sino parte de una historia de vida extraordinaria.

Para obtener más información y noticias sobre la Sra. Meyer, visite los artículos en OSTSEE-ZEITUNG.de y bild.de

Details
OrtElmenhorst, Mecklenburg-Vorpommern, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)