Puro placer: ¡los 7 mejores cafés rurales entre Güstrow y Ticino!
Descubra los mejores cafés agrícolas del noroeste de Mecklemburgo: delicias regionales, naturaleza idílica y un ambiente acogedor.

Puro placer: ¡los 7 mejores cafés rurales entre Güstrow y Ticino!
En los últimos años, en el pintoresco paisaje entre Ticino y Großtessiner See, Schwaan y Teterow, se han creado encantadores cafés rurales y rurales que atraen a los amantes del café y del ambiente rural. Estos cafés no sólo ofrecen una deliciosa selección de delicias caseras, sino también la oportunidad de relajarse y descansar en el campo. Mensajero del Norte informa sobre siete cafés especialmente recomendados en la región.
Esta es una verdadera pieza de joyería.Café en el patio de Villa Landchicen Klein Sien. Aquí Mandy Weber y Axel Keller evocan cada día momentos de diversión con sus tartas caseras, gofres belgas y aromáticas especialidades de café. En el entorno cuidadosamente diseñado con una terraza en el jardín de la granja y pabellones con sombra se puede disfrutar al máximo de la vida rural. Quien venga a Villa Landchic el sábado o el domingo podrá dejarse mimar de 9 a 17 horas; Los populares desayunos campestres también se ofrecen de jueves a domingo.
Cocina impresionante en el parque natural
Otra experiencia ofreceAventura Büdnerei en el parque natural MVen Güstrow. Aquí se sirven pan recién horneado y deliciosos bizcochos todos los días, de 9 a 19 horas, y también se ofrecen gofres veganos. Este oasis culinario se ha convertido rápidamente en un destino popular para los visitantes que desean combinar la experiencia natural con un abundante refrigerio.
Si quieres combinar historia y disfrute, deberíasTaberna del monasterio en Rühnvisita. En un antiguo monasterio benedictino del siglo XIII, se ofrece café y pasteles todos los días de 10 a 18 horas. (incluso hasta las 20 h los sábados). El jardín de hierbas y las exposiciones temporales hacen que su estancia sea aún más atractiva.
Comodidad en el campo
También puedes relajarte en la naturaleza.Hofcafé Gut Hohen Demzin. Rodeado de un idilio rural, aquí se sirven pasteles caseros. El horario de atención es sábados y domingos de 12 p.m. a 6 p.m., ideal para un acogedor fin de semana en familia o con amigos.
ElHofcafé Prangendorf, situado lejos de las carreteras principales, tienta con pasteles caseros y un jardín bien cuidado. El colectivo solidario que dirige la empresa concede gran importancia a los ingredientes producidos ecológicamente y también organiza eventos culturales. Abierto los fines de semana de abril a octubre, invita a quedarse.
Café KupperGüstrow también es un lugar popular para visitar. Cerca del mercado y del castillo podrás disfrutar de café y delicias caseras de lunes a viernes. El ambiente cálido y la oportunidad de disfrutar de una pequeña comida hacen de este café un lugar especial.
Además de la experiencia culinaria, los cafés agrícolas de Mecklemburgo-Pomerania Occidental también ofrecen la posibilidad de explorar y disfrutar del paisaje. A MV Destaca que el ambiente rural con grandes árboles, coloridas macetas y el olor a pan recién horneado mima el alma. La oferta abarca desde la tradicional gelatina de Mecklemburgo hasta los gofres con fresas, que gustan especialmente a los más jóvenes.
Para todos aquellos que quieran descubrir los idílicos cafés y tiendas agrícolas de Mecklemburgo-Pomerania Occidental. cadmos publicó un libro informativo que presenta alrededor de 50 de los cafés rurales y agrícolas más bellos. Con útiles consejos de excursiones, fotografías e información importante, es el compañero ideal para los amantes y conocedores de la naturaleza. Si quieres combinar el idilio rural con exquisitas tartas y una taza de café, este es el lugar indicado para ti.