GREVESMühlen Turns: ¡Café Flair cierra sus puertas después de 22 años!
GREVESMühlen Turns: ¡Café Flair cierra sus puertas después de 22 años!
August-Bebel-Straße 4, 23936 Grevesmühlen, Deutschland - En Grevesmühlen, Mecklenburg-Western Pomerania, cerrará el popular "Flair del Café" a fin de año, un punto de reunión que ha sido una parte integral de la vida urbana durante más de 22 años. Kathrin Thiele, la operadora, está a punto de retirarse y recorre una impresionante carrera de 44.4 años en el comercio de catering. Para ellos es hora de iniciar una nueva fase de la vida y dejar el trabajo casi diario en el café.
El "Café Flair", que se encuentra en August-Bebel-Straße 4, ha ganado a muchos invitados regulares a lo largo de los años. La gama de pasteles, tartas y platos de almuerzo recién horneados es particularmente valorada. Con una calificación de Google de 4.7 puntos, el restaurante tiene una calificación muy bien calificada e irradia comodidad y atmósfera personal. Thiele enfatiza la importancia de la relación con sus invitados: una filosofía que hizo que el "toque de café" sea genial.
comienza una nueva era
Para el futuro del café, Kathrin Thiele es optimista. Es seguro que se puede encontrar un sucesor que continúa operando el restaurante. El "Café Flair" ofrece un potencial flexible para nuevas ideas de negocios: ya sea como bistro, barra de bocadillos o para otros conceptos gastronómicos: las posibilidades son variadas. La industria de catering en la que el café está integrado es uno de los factores económicos importantes en Alemania y refleja la diversidad cultural del país. Esto también muestra un análisis actual que encuentra que las empresas de catering con ideas innovadoras y un concepto fresco pueden ser exitosos, incluso en tiempos económicamente desafiantes, como [g-gastro.de] (https://g-wie-gastro.de/top-themen/trends-in-gastronomie/gastronomie-estatística restaurante-facts-trends-2024.html) informó.
Thiele planea estropear a sus invitados con su programa diverso hasta el último día. El café está abierto de lunes a viernes de 11 a.m. a 5 p.m. y también ofrece la oportunidad de llevar platos. "Tenemos pasteles y galletas frescas todos los días que no solo son un éxito en Navidad", explica con una sonrisa. Con precios de entre 10 y 20 euros por persona, el "Flair del Café" también ha demostrado ser en gran medida económico. Una característica especial que muchos invitados aprecian.
Una mirada hacia atrás en mucho tiempo
En el pasado, el café fue un relleno de estómago para muchos, especialmente el viernes durante el mercado semanal. Hoy Thiele recuerda los cambios en la escena de la restauración. El mercado de catering ha cambiado mucho en los últimos años, también debido a los desafíos globales de los últimos años. Muchos restaurantes están luchando por la supervivencia. Las estadísticas muestran que el número de empleados en la restauración en 2023 todavía era casi un 6,7 por ciento por debajo del nivel de 2019.
Especialmente para restaurantes independientes como el estilo del café, se está volviendo cada vez más difícil afirmarse en un mercado dominado por grandes corporaciones. Sin embargo, el fortalecimiento de los productos regionales y el toque personal de la gastronomía muestra buenos enfoques para ganar invitados. Según G-Gastro.de, el 78 por ciento de los invitados prefieren restaurantes que ofrecen productos regionales.
Mientras una época está llegando a su fin, la esperanza de un nuevo comienzo viva. El "Café Flair" pronto cerrará sus puertas, pero los recuerdos de muchos momentos hermosos vivirán en Grevesmühlen.
Details | |
---|---|
Ort | August-Bebel-Straße 4, 23936 Grevesmühlen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)