Tercera derrota consecutiva: ¡Hansa Rostock II vuelve a decepcionar!
El Hansa Rostock II pierde 2:3 contra el Union Klosterfelde y se mantiene en el quinto lugar de la liga a pesar de contar con profesionales. Próximo partido el sábado.

Tercera derrota consecutiva: ¡Hansa Rostock II vuelve a decepcionar!
Hoy el filial del Hansa Rostock no tenía mucho que ganar en la liga de fútbol. El equipo perdió su partido contra Union Klosterfelde por 2:3, marcando así su tercera derrota consecutiva. Esta desagradable racha se nota en la tabla, donde el Hansa Rostock II se mantiene en la quinta posición con 19 puntos.
A pesar de algunos refuerzos conocidos de la tercera división, entre ellos jugadores como Leon Reichhardt y David Hummel, el filial del Hansa no consiguió ningún punto. El entrenador Christian Tiffert estaba decepcionado, aunque había notado una reacción clara tras la anterior derrota por 1:4 contra el Lichtenberg 47. "Hemos mejorado, pero lamentablemente nos ha faltado suerte para sumar puntos", resumió el entrenador después del partido.
Lo más destacado del juego
El juego se caracterizó por intensos duelos y sudorosos combates aéreos. La fase de la segunda parte fue especialmente molesta para el equipo de Rostock: Klosterfelde anotó tres goles en sólo once minutos (68, 74, 78) y así le dio muchos problemas al Hansa. A pesar del déficit, Fiete Bock al menos pudo recuperarse con un doblete (82.º, 90.º + 6).
La alineación del Hansa Rostock II era la siguiente: Maurer estaba en la portería, apoyado por una línea defensiva con Bauer, Schwarz, Rüh y Reichardt. En el centro del campo Krebs, Ruschke, Zamzow y Venohr aportaron la creatividad necesaria, mientras que Hummel y Bock actuaron en ataque. En la segunda parte Sauer sustituyó a Hummel y Bölter a Krebs.
Mirando hacia adelante
Después de esta lamentable derrota, ya se acerca el próximo duelo para el filial del Hansa. El próximo sábado a las 13.30 horas. Nos enfrentamos al Berliner AK. Los jugadores probablemente tendrán que hacer todo lo posible para salir de esta crisis y retomar el camino del éxito. El equipo lo tiene en sus manos, ahora toca sacar las conclusiones correctas y recuperar la suerte.
En el mundo del fútbol, a menudo sólo cuenta la siguiente victoria. Estén atentos y sigan el desarrollo de Hansa Rostock II y sus esfuerzos por volver a ganar con nosotros. ¡Por encima de todo, el equipo ahora necesita el apoyo de su base de fans!
NNN.de informa de la derrota, mientras que otras fuentes también proporcionan información adicional.