Accidente de caza fatal en Sternberg: ¡disparado desde 200 metros!

Accidente de caza fatal en Sternberg: ¡disparado desde 200 metros!

Sternberg, Deutschland - En el tranquilo Ruchow, en el distrito de Ludwigslust-Parchim, un trágico incidente causó horror: en enero, un cazador de 57 años recibió un disparo en un asiento alto. Un informe reciente ahora ha dejado en claro que la toma fatal fue dada por otro cazador que estaba en un segundo asiento alto. Esta información ha publicado Tagesschau y así ha actualizado las inversiones por el público de Schwerin. homicidio determinado.

¿Qué pasó exactamente? En ese momento, cuatro cazadores estaban en un bosque por la noche cuando cayó un tiro que golpeó al hombre en el área del cuello. El presunto arma de fuego del tirador, un jugador de 50 años, estaba a unos 200 metros de distancia en un máximo diferente. Al alarmado por el incidente, se usaron la policía y el médico de emergencias, pero ya no llegaron al cazador a tiempo para ayudarlo. El vicepresidente de la Asociación de Caza de Estado, Henning Wetzel, estaba preocupado por el cumplimiento de las regulaciones de seguridad en Jagden y enfatizó que tales incidentes a menudo surgen de no tener en cuenta los estándares de seguridad.

Investigaciones y Odduction

El fiscal público examinó a fondo la escena del crimen y escaneó tres dimensiones para obtener una imagen completa del evento. Si bien la investigación continúa, no está claro si los dispositivos de visión nocturna utilizados después jugaron un papel y si el tirador puede volver a comentar sobre los hechos, queda por ver. Además, el cuerpo del cazador fallecido se autopsió, y los resultados podrían proporcionar información valiosa sobre la dirección de disparo y tipo. Esto ayudaría a aclarar las circunstancias exactas del incidente, como jagdverband indica que las muertes no están registradas específicamente por las armas de fuego en las estadísticas oficiales, las figuras generales muestran que hay alrededor de 384,500 cazadores de pueblos legales. millones de otros propietarios legales de armas. Pero el número de armas ilegales es de entre 20 y 40 millones. En vista de estas cifras, queda claro que tratar con armas de fuego durante la caza sigue siendo un tema importante y sensible, especialmente cuando se trata de regulaciones legales y de seguridad.

Las dudas sobre los protocolos de seguridad y el triste registro de los accidentes de caza arrojan una sombra sobre una práctica tradicional que ha sido muy popular en nuestro país durante generaciones. Las investigaciones en Ruchow se están llevando a cabo con tensión para no solo dar justicia a la familia de la víctima, sino también para evitar incidentes similares en el futuro.

Details
OrtSternberg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)