Bottle Mail Miracle: ¡Heringsdorfer y los estadounidenses hacen amistad!

Bottle Mail Miracle: ¡Heringsdorfer y los estadounidenses hacen amistad!

Heringsdorf, Deutschland - ¡Qué historia tan impresionante de HeringsDorf! Hace casi diez años, Jörg Wanke arrojó un trozo de botella al mar durante un crucero entre Madeira y Gran Canaria, y recientemente Clint Buffington encontró este mensaje en una isla deshabitada de las Bahamas. Los dos hombres ahora tenían la oportunidad de conocerse mediante el recuento de videos y hablar sobre su pasión común, el mar y el mensaje en la botella. Wanke, un piloto profesional, y Buffington, músico de Utah, pudieron intercambiar sus experiencias en esta conversación de 30 minutos y sentir el sol en el corazón.

La botella que Wanke y su esposa Cornelia habían escrito después de una agradable noche cubrieron casi 6,000 kilómetros. Buffington, quien ya ha encontrado más de 140 artículos de botella, incluso recordó su primera botella azul, que provenía de una nave hermana del "Flyer Star". Esta conexión mágica a través de los océanos es algo muy especial para ambos, dice Wanke, quien también señala que a menudo está en los Estados Unidos y que una reunión personal en el futuro podría imaginar. Una preocupación común que conecta a los dos.

Una llamada sobre las redes sociales

Después de que Buffington encontró la botella, comenzó una llamada en las redes sociales para ponerse en contacto con los remitentes. Acerca de un informe en ozungeee. logró conectarse con la familia Wanke. Su historia no solo es romántica, sino también significativa en términos de historia histórica contemporánea, porque la tradición del correo de la botella se remonta al siglo XIX.

En ese momento, la producción industrial de botellas permitía enviar mensajes a destinatarios desconocidos, un procedimiento que se hizo conocido por el físico alemán Georg Neumayer, quien lanzó un proyecto de botella después de 1864 para explorar las corrientes marinas. Había una forma de retorno en cada botella, una idea que luego provocó curiosidad como ahora.

Otra aventura de los Wankes

Mientras tanto, la pareja de Wanke ha arrojado un nuevo correo de botella del muelle de Heringsdorfer al Mar Báltico para tal vez contar una historia similar nuevamente. Si observa los desarrollos actuales y la alegría de las personas, queda claro que el correo de la botella no es solo un trozo de papel en una botella, sino también un símbolo de la conexión a través de los océanos y culturas. Un buen pensamiento que nos anima a soñar.

Especialmente las historias de grandes cazadores de juegos y coleccionistas de artículos de playa que se encuentran con el hallazgo de artículos de botella muestran cómo la esperanza de ver la vida cotidiana puede enriquecer. Estas pequeñas cápsulas de la época son como mensajes poéticos de otra vida, al igual que se describen en los trabajos de autores como Joachim Ringelnatz y Jules Verne.

En el mundo digital de hoy, es aún más gratificante ver que la magia del correo de la botella no se desvanece y continúa uniendo a las personas.

Para el futuro, queda por esperar que se escriban más y más historias de este tipo, como [zdf] (https://www.zdfheute.de/panorama/zehn-jahne spaeter- también lo describe apropiadamente. Nos muestra que cada lanzamiento de un mensaje en una botella tiene la oportunidad de crear una conexión completamente nueva, sin importar cuándo tiene que viajar. Deutschlandfunk Kultur nos recuerda que hay una historia detrás de cada mensaje, listo para ser descubierto. Una aventura histórica que también puede alentarlo a escribir un mensaje en una botella.

Details
OrtHeringsdorf, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)