Jóvenes albañiles en Rügen: ¡Promoción en el negocio familiar!
Jóvenes albañiles en Rügen: ¡Promoción en el negocio familiar!
Vorpommern-Rügen, Deutschland - La industria de la construcción tiene una nueva estrella en el cielo: Menke Loers, de solo 19 años, es uno de los maestros más jóvenes de Mason de Alemania. Esto anuncia, entre otras cosas, . Con una carrera impresionante, pudo acortar su enseñanza de masón por un año e inmediatamente recibió su certificado maestro después del examen del oficial. Su padre, Hermann Loers, que dirige la compañía de construcción tradicional de Rügen en la cuarta generación, lo convirtió en co-boss.
La compañía, enraizada en el este de Frisia durante 130 años y ha estado activo en la pintoresca isla de Rügen desde 1992, puede mirar hacia atrás en una gran historia. Menke lo ve como su tarea para continuar esta tradición y dar a las personas un hogar, una pasión que se expresa en la planificación de la construcción.
Una mirada hacia el futuro
Menke Loers no solo está involucrado en el sitio de construcción, donde ayuda por la mañana, sino que también se hace cargo de la organización de la oficina. Sus planes proporcionan para comenzar a estudiar en Wismar para expandir aún más su conocimiento y posiblemente también trabajar como consultor de energía. Este entrenamiento de múltiples capas no es infrecuente; Numerosos constructores prospectivos de mampostería y concreto pasan tiempo en la escuela principal para profundizar el conocimiento teórico y práctico. De acuerdo con la información de escuelas meister Esta es la clave para escalar en la industria de la construcción y la escalera de carrera de manera efectiva.
La profesión del maestro Mason no solo requiere habilidad manual, sino también un conocimiento integral de la construcción de derecho, tecnología y seguridad. En los últimos años, muchos jóvenes especialistas tienen el deseo de continuar su educación y trabajar de forma independiente. El título del campeonato abre la oportunidad no solo de encontrar su propia empresa, sino también para capacitar a los oficiales o para administrar sitios de construcción.
Oportunidades y requisitos profesionales
Los requisitos para los posibles constructores de mampostería y concreto son altos. Debe traer habilidades técnicas y administrativas que a menudo se transmiten en una capacitación adicional. Como capacitación de brújulas , el camino hacia el maestro no solo conduce al aprendizaje de las habilidades de interfaz, sino también a tomar tareas de gestión en la industria de la construcción. La industria gana un promedio de entre 50,000 y 60,000 euros anuales, con diferencias regionales y opciones de ingresos adicionales a través de especializaciones y capacitación adicional.
Menke Loers muestra que las nuevas ideas y la tradición pueden ir de la mano. Con su manera innovadora y una fuerte experiencia familiar, está bien equipado para dominar los desafíos de la industria de la construcción y continuar avanzando en su compañía, a pesar de que solo está al comienzo de su carrera.
Details | |
---|---|
Ort | Vorpommern-Rügen, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)