Enorme serpiente frente a Lidl: Rock Am Ring Festival Visitantes asaltan la tienda de rock!

Enorme serpiente frente a Lidl: Rock Am Ring Festival Visitantes asaltan la tienda de rock!

Nürburgring, Deutschland - El viernes 6 de junio, una larga línea frente a una tienda Lidl-pop-up formada en el sitio del Festival Rock Am Ring. Cientos de visitantes estaban esperando ingresar a la "tienda de rock", que se abrió para el 40 aniversario del festival en el Nürburgring. Un video que un visitante del festival dividió en "X" (anteriormente Twitter) muestra la cola que tenía varios cientos de metros de largo.

Ya el jueves 5 de junio, los asistentes al festival pudieron comprar antes del inicio del festival del festival en Lidl. La tienda emergente ofreció una amplia gama de alimentos, accesorios para acampar, asar y ropa. La oferta del mercado incluyó más de 100 productos, que incluyen comida enlatada, carne fresca y pan horneado. Además, se vendieron asuntos vitales como el protector solar. La tienda también está abierta el domingo 8 de junio para suministrar a los asistentes al festival al final del evento.

Ofertas especiales y atmósfera atmosférica

Con un área de alrededor de 1,700 metros cuadrados y precios regulares que correspondían a los mercados LIDL fuera del festival, la tienda de rock fue una adición positiva a los futuros festivales. Los tiempos de apertura de la tienda eran flexibles para cumplir con la prisa. Los tiempos varían de miércoles a domingo: miércoles a partir de las 2 p.m. a las 9 p.m., jueves de 8 a.m. a 9 p.m. y de viernes a domingo de 8 a.m. a 6 p.m.

En la caja registradora de la tienda Lidl, se contaron acciones de humor llamativas: aprox. 7 olas de Laola y alrededor de 113 llamadas de Helga proporcionaron un ambiente de festival feliz. Más de 123,117 burbujas de jabón fueron sopladas en la cola, lo que acompañó la experiencia especial para los asistentes al festival.

tiendas emergentes como parte de la cultura del festival

Según popupstores Los descontadores como Lidl están dirigidos a los asistentes al festival más jóvenes con sus tiendas temporales. Estas tiendas son casi el doble que las ramas convencionales y ofrecen una gama especial optimizada para la experiencia del festival. Además de Lidl, Aldi y Penny también están activos en los festivales y tratan de darse una imagen moderna e innovadora con las tiendas emergentes. Los números hablan por sí mismos: el rock am anillo y el rock en el parque tienen alrededor de 150,000 visitantes.

El descuento del descuento también se muestra en servicios adicionales. Por ejemplo, mientras Aldi está planeando un área para relajarse, Lidl permite pedidos anticipados y ha traído su propio escenario con música en vivo. Estas estrategias no solo están diseñadas para generar ventas, sino también para abordar la generación Z que aprecia las experiencias sobre los productos. Las decisiones de compra de este grupo objetivo están fuertemente influenciadas por las redes sociales y los influencers.

En general, el festival muestra que Lidl se integra con éxito en la cultura del festival y atrae a numerosos visitantes con su oferta. Más información sobre las ofertas está en lumweed Disponible mientras derwesten informó sobre la extraordinaria cola del día de apertura.

Details
OrtNürburgring, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)