Haga un inicio de la segunda división: 1. FC Magdeburg pelea con lesiones!
Haga un inicio de la segunda división: 1. FC Magdeburg pelea con lesiones!
La situación de entrenamiento es tensa. Heber solo pudo entrenar individualmente en el campo de entrenamiento de nueve días en Bad Wörishofen y Connor Krempicki, de 30 años, también sufre problemas de muslos. Será desconocido si Heber y Hoti a los juegos de prueba contra Essen y Chemnitz, que son decisivos para la determinación de la ubicación bajo el entrenador Markus Fiedler. El recién llegado Laurin Ulrich tuvo que cancelar el entrenamiento después de un duelo y cojera con un vendaje en la espinilla izquierda.
Los juegos importantes son
Los próximos juegos de prueba el viernes contra Essen y el sábado contra Chemnitz podrían ofrecer indicaciones cruciales para que el entrenador y el equipo consoliden la línea para la temporada. Mientras tanto, el atacante Emir Kuhinja, quien ahora comenzó a entrenar nuevamente después de una lágrima del ligamento cruzado, tiene una gran esperanza de ponerse en forma a tiempo. Sin embargo, Nick Meier, el único jugador que no ha estado en el campo de entrenamiento, sigue siendo un niño problemático.
Una mirada a otras lesiones
Una mirada al lado de la lesión de 1. FC Magdeburg muestra que las preocupaciones en el escuadrón no son nuevas. Un jugador de 30 años falló debido a problemas musculares después de una lesión el 8 de mayo y se espera que desaparezca para dos juegos. Dichas estadísticas son alarmantes y plantean la cuestión de qué tan bien el equipo trata sobre la susceptibilidad a la lesión.
Muchos equipos en la Bundesliga actualmente tienen que luchar con problemas similares, lo que se centra en métodos de capacitación profesional y la competencia equilibrada. Según la gran tabla de lesiones de la Bundesliga, que ha publicado Fussballhirungen.com , las lesiones y las quejas musculares son las causas más comunes de las fallas, seguidas de lesiones del ligamento y problemas médicos.
En una temporada que ya promete mucha emoción, el 1. FC Magdeburg tiene urgentemente que encontrar soluciones. De lo contrario, el comienzo de la temporada podría convertirse en un desafío que uno no hubiera esperado.
Details | |
---|---|
Ort | Magdeburg, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)