Puma Alarm en el Geiseltalsee: ¡Las autoridades están buscando depredadores que escapen!

Zahlreiche Vorfälle mit ausgebrochenen Tieren in Sachsen-Anhalt, aktuell Warnung vor einem Puma am Geiseltalsee.
Numerosos incidentes con animales rotos en Sajonia-Anhalt, actualmente advirtiendo de un puma en el Geiseltalsee. (Symbolbild/NAG)

Puma Alarm en el Geiseltalsee: ¡Las autoridades están buscando depredadores que escapen!

Braunsbedra, Deutschland - En Sajonia-Anhalt, la aparición de un supuesto puma en el Geiseltalsee crea muchas vértebras. Las autoridades son alertadas y ya han comenzado una búsqueda. Hasta ahora, sin embargo, el animal no ha sido avistado. Este incidente es parte de una serie de problemas de bienestar animal y brotes en zoológicos y zoológicos en la región, que han llegado a los titulares una y otra vez en los últimos años. mz.de Chimpancés a depredadores peligrosos.

Recordamos parte de la mayor emoción: en 2019, dos chimpancés en 2019, que lograron superar las precauciones de seguridad. Y en el zoológico de Desau, fue un colorido marten que, después de matar a 20 pollos, fue asesinado por un dueño de un pollo. Otro evento notable ocurrió en 2021 cuando se descubrió un mono cráneo en el zoológico de Halle y traído de vuelta debajo de un automóvil.

Los antecedentes de los incidentes

Los crecientes brotes de animales plantean preguntas sobre el bienestar animal y la seguridad general. Según VolksStimme La organización de derechos animales Critica que las medidas y las medidas en las medidas y los estancamientos en muchos saxonos " Los animales no suficientes y adecuados protegen. En su campaña en curso "Gepose Out of Zoos", PETA ya ha recaudado más de 115,000 firmas y exige pautas más estrictas y una mejora en las condiciones en los zoológicos.

Las pautas para los zoológicos en la Unión Europea, como la Directiva 1999/22/CE, estipulan que los zoológicos necesitan una licencia operativa que deba garantizar, entre otras cosas, el manejo apropiado para los animales de las especies y la protección de la diversidad biológica. Las autoridades competentes deben monitorear estas regulaciones para garantizar un funcionamiento adecuado, como

Si es el Nandus que se ha visto en Kiefs y Polle Life, o la neta Python en Haldensleben, que se perdió durante siete semanas de vida y zoológico, no parecen adherirse a las reglas en Sajony-Anhalt. PETA exige una prohibición de las trampas de homicidios, pero trae la discusión sobre el bienestar animal y el papel de los zoológicos en la conservación de la naturaleza nuevamente.

En vista de todos estos incidentes,

ahora tiene que trabajarse en una mejor gestión en las instalaciones. A los animales no solo se les debe ofrecer un cumplimiento de las reglas, sino que también se debe sensibilizar a la responsabilidad que va de la mano. Queda por ver cómo se desarrolla la situación y qué medidas toman las autoridades para proteger tanto a los animales como a la población.

Details
OrtBraunsbedra, Deutschland
Quellen