Neonazi ataca a las familias en Magdeburgo: ¡tres heridos en caso de un incidente!

Neonazi ataca a las familias en Magdeburgo: ¡tres heridos en caso de un incidente!

Magdeburg, Sachsen-Anhalt, Deutschland - Un incidente aterrador sacudió a Magdeburg el lunes por la noche cuando un hombre de 61 años mostró un comportamiento peligroso que rápidamente resultó en un crimen motivado racialmente. De acuerdo con los informes de bild , las mujeres de manejo inicial. Todo se intensificó cuando regresó con su automóvil un poco más tarde y condujo al estacionamiento a una velocidad excesiva, en la que se reunieron varias familias con antecedentes de migración.

La situación se vertió cuando hubo una palabra de batalla entre el conductor y la persona presente. El hombre expresó insultos xenófobos antes de finalmente tocar a un niño de tres años en un troller. Afortunadamente, el niño solo sufrió ligeras abrasiones. Una niña de cinco años y una mujer de 25 años también se vieron afectadas por las acciones precipitadas del conductor.

Investigaciones y consecuencias legales

Después de que el autor huyó de la escena del crimen, la policía pudo arrestarlo a solo unos cientos de metros de distancia. La investigación inicialmente comenzó por daños corporales peligrosos, pero ya hay indicaciones de un posible intento de homicidio. La seguridad del estado se ha hecho cargo de la investigación, y vale la pena señalar que el jugador de 61 años ya ha tenido antecedentes penales debido a los delitos xenófobos, incluido el uso de placas anticonstitucionales.

En este contexto, la policía pide a todos los testigos que informen y proporcionen información sobre el incidente bajo el número 0391/546-3295.

Además de este incidente,

en Magdeburg, actualmente hay una investigación sobre un ataque contra un mercado navideño. Las autoridades locales, incluida la Oficina del Fiscal y la Policía, trabajan intensamente en estos casos, mediante el cual los informes Tagesschau sobre la participación del abogado general federal, que pueden clasificar estos casos como particularmente significativos.

El primer ministro Reiner Haselhoff tiene la situación a la vista y considere incluir al fiscal general en la investigación. Este último tiene la autoridad para solicitar órdenes de arresto y realizar búsquedas públicas debe sospechar de una asociación terrorista.

En el mundo de hoy, todos deberíamos estar atentos y rechazar decididamente cualquier forma de odio y violencia, porque hay algo. Los eventos en Magdeburgo no son solo un caso aislado, sino un síntoma para un problema creciente que nos afecta a todos.

Details
OrtMagdeburg, Sachsen-Anhalt, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)