Big Cat at the Geiseltalsee: ¡rompecabezas sobre Predator o Big Cat!
Big Cat at the Geiseltalsee: ¡rompecabezas sobre Predator o Big Cat!
Braunsbedra, Deutschland - En el Saalekreis, un gato sospechoso causa emoción. Después de que el primer video de un animal desconocido circuló en Braunsbedra, la administración del distrito dio cauteloso todo claro. En un mensaje actual, se señala que el animal, que emerge de una nueva grabación de video, parece más pequeña de lo que inicialmente asumido. El alcalde Steffen Schmitz especula que es un gato doméstico más grande y no un depredador peligroso, como inicialmente temía. Sin embargo, la Brigada de la Policía y Bomberos llamaron a este avistamiento para buscar en el área alrededor del Geiseltalsee con varios drones y un helicóptero, pero sin éxito, como MDR informó.
Un ternero encontrado muerto cerca del geiseltalsee despierta un interés adicional. Los expertos examinan si las posibles lesiones provienen de un gran gato. La policía ya ha revisado a todos los dueños de mascotas regionales y no ha encontrado ninguna evidencia de un brote de las instituciones pedagógicas del zoológico. La oficina del distrito sospecha que el gran gato pudo haberse mantenido ilegal, lo que ha llevado a un debate sobre la actitud de los animales peligrosos en Sajonia-Anhalt. El distrito garantiza más seguridad a través de advertencias sobre la aplicación Nina, lo que indica que la población no se acerca al animal e inmediatamente contactar al centro de control si se ve cómo [infranken] (https://www.infranken.de/deutschland/puma viendo-geiseleltalseeee-leipzig-warung-beoelkung-natur-polize-land-art- reportado.
El desafío de la cría de animales
El incidente también es hábil para las regulaciones legales para la actitud de los animales exóticos en Alemania. En muchos casos, como en el ejemplo actual, los animales peligrosos pueden escapar del manejo privado sin que las autoridades recibieran información. Esta condición estimula las organizaciones de bienestar animal como PETA y cuatro patas para exigir una prohibición general de la actitud privada de animales peligrosos. PETA incluso ha suspendido una recompensa de 500 euros por referencias al titular del supuesto gran gato, mientras que los expertos suponen que existe una gran demanda lucrativa de animales exóticos en Alemania. Muchos propietarios no se trata de los desafíos y los peligros asociados con el mantenimiento de estos animales, según ZDF.
El Geiseltalsee, como uno de los lagos artificiales más grandes de Alemania, no es el único lugar donde hay preocupaciones sobre los animales. En Kleinmachnow, cerca de Berlín, una leona estaba recientemente en circulación, que luego resultó ser un jabalí. Tales incidentes requieren un replanteamiento, especialmente con respecto a la legislación. No hay disposiciones especiales para los grandes gatos en muchos estados federales, lo que también hace que la situación sea complicada. Por lo tanto, los expertos enfatizan la necesidad de una reforma para combatir las maquinaciones criminales en el campo del comercio de animales exóticos.
La emoción alrededor del gran gato probablemente se detendrá por un tiempo. Si bien la policía continúa siendo consciente y recopilando toda la información, queda por ver si los ciudadanos pueden estar seguros de que en realidad es solo un gato más grande. Continuaremos persiguiendo los desarrollos.
Details | |
---|---|
Ort | Braunsbedra, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)