Conductor de bicicleta electrónica en el distrito de Salzland: ¿robo o otoño relacionado con el alcohol?

Conductor de bicicleta electrónica en el distrito de Salzland: ¿robo o otoño relacionado con el alcohol?

Oststraße, 06449 Aschersleben, Deutschland - En la madrugada del miércoles, se descubrió un conductor de bicicleta electrónica herida en el distrito de Salzland, cuya historia plantea preguntas. De acuerdo con tag24 Es un joven de 26 años que se encontró en Oschersok. El joven le dijo a la policía de un presunto robo en el que le robaron su teléfono celular y bicicleta electrónica.

Sus heridas lo llevaron a ser hospitalizado. Allí, los médicos encontraron un contenido significativo de alcohol en sangre de 2.72 por mil. Este hecho podría cuestionar la credibilidad de su declaración, porque a pesar de sus heridas graves, el ciclista ahora debe esperar procedimientos penales por la embriaguez en el tráfico.

informes de testigos oculares

La policía entrevistó a varios testigos oculares que tuvieron contacto con el conductor de bicicletas electrónicas, pero ninguno de ellos pudo confirmar un robo o notar ninguna actividad sospechosa. Esto deja espacio para especular sobre si los eventos descritos son la verdad o si el jugador de 26 años estaba en un estado de confusión.

Tendencias en accidentes pedelec

Los incidentes relacionados con las bicicletas electrónicas y los pedelecs aumentan y se están volviendo cada vez más preocupantes. Un estudio actual de destacado muestra un aumento drástico en los accidentes pedelec comparados hace unos años. En 2023, casi 23,900 usuarios de pedelec estuvieron involucrados en accidentes, lo que corresponde a un aumento más que mayor desde 2014.

Es particularmente alarmante que el número de conductores pedelecos graves o muertos haya aumentado significativamente. La proporción de las víctimas menores de 45 años aumentó enormemente: en 2014 solo del 11 % en este grupo de edad, en 2023 ya era del 30,1 %.

Seguridad de alcohol y tráfico

Los incidentes están directamente relacionados con el tema del alcohol en la rueda o en este caso en la bicicleta electrónica. Similar al joven de 26 años, que fue encontrado herido en el círculo de sal, otros incidentes también ocurrieron bajo alcohol. Por ejemplo, un conductor de eScooter en Bernburg, quien también resultó herido, fue encontrado durante la encuesta policial con olor a alcohol de aliento, lo que condujo a una investigación, como DetailsOrtOststraße, 06449 Aschersleben, DeutschlandQuellen

Kommentare (0)