Flash on Stendal: ¡donde están los controles de velocidad hoy!

Flash on Stendal: ¡donde están los controles de velocidad hoy!

Stadtseeallee 39576 Stendal, Deutschland - Este sábado 5 de julio de 2025, hay un velocista de velocidad móvil en la carretera en Stadtseallee, una zona de 50 km/h en estendal. De acuerdo con la información actual de News.de Lightning Devices At 7:51 A.M. no son solo para monitorear la velocidad, sino que también deben garantizar más seguridad del tráfico.

Los controles de velocidad son un medio efectivo que la policía usa para verificar el cumplimiento de la velocidad máxima y, por lo tanto, evitar accidentes. Como regla general, tales controles tienen lugar en puntos de peligro típicos, como intersecciones animadas o rutas escolares. Se utilizan diferentes tecnologías, incluidos los sistemas de radar y los dispositivos de medición de láser, como busseldkatalog.org informado.

Así es como funcionan las mediciones de velocidad

La cámara de velocidad móvil es extremadamente flexible y se puede colocar en trípodes o directamente en vehículos estacionados. Funcionan de manera similar a la cámara de velocidad estacionaria, por la cual la velocidad de los vehículos se determina por el momento entre el envío y la recepción de la señal (los detalles se pueden encontrar en Bussgeldatalog.de ). Esto asegura que incluso en las carreteras agrícolas o en áreas residenciales no se impulse demasiado rápido.

La policía usa diferentes métodos de medición para determinar las violaciones de velocidad, que incluyen:

  • Sistemas de radar y dispositivos de medición de láser
  • Barreras de luz para medir pulsos de luz
  • Los piezosensores para registrar cambios en la superficie del carril
  • Control de sección, que mide la velocidad a distancias más largas

Para los automóviles que cruzan los límites de velocidad, hay multas claramente definidas para llevar a los conductores a la razón. Los castigos son particularmente sensibles dentro de las ciudades cerradas, aunque incluso un superior a solo 10 km/h puede ser castigado con una multa de 30 euros. Cuanto mayor sea la velocidad, más estrictos son los castigos, hasta 800 euros y una prohibición de conducir de tres meses para conductores extremadamente rápidos.

Una llamada a la razón

La policía atrae a todos los usuarios de la carretera para reducir la velocidad y prestar atención a la señalización. El monitoreo de la velocidad móvil no solo debe servir para castigar las velocidades, sino sobre todo para la prevención de accidentes de tráfico y para aumentar la seguridad general del tráfico.

Además, debe tenerse en cuenta que también hay tolerancias en las mediciones de velocidad: a excesos por debajo de 100 km/h, se usa una tolerancia de 3 km/h, mientras que una tolerancia del 3% se aplica a velocidades más altas. Esto es particularmente importante para los conductores novatos que tienen que esperar consecuencias legales rápidamente si no se adhieren a las reglas.

En general, el mensaje permanece claro: los fundadores de Tempos deben vestirse calurosamente si viajan demasiado rápido en las ciudades estandales y otras. La seguridad vial no es solo un deber, sino también una responsabilidad que podemos y todos debemos soportar.

Details
OrtStadtseeallee 39576 Stendal, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)