Ex profesional de fútbol de Zeeuws Modemarkt Balr. ¡Registre la quiebra!

Ex profesional de fútbol de Zeeuws Modemarkt Balr. ¡Registre la quiebra!

Wittenberg, Deutschland - En el corazón del mundo de la moda, actualmente está ocurriendo un desafortunado revés: la marca de estilo de vida de lujo Balr, que fue lanzada en 2013 por el ex internacional holandés Demy de Zeeuw, Juul Manders y Ralph de Geus, se declaró en bancarrota. AS Chip informes, la compañía ha sido una gran cantidad de ventas y se ha llevado a la compañía con recientes. años.

Demy de Zeeuw, conocido por su temporada en clubes como Ajax Amsterdam y Az Alkmaar, tiene con Balr. Transferió el glamour del fútbol profesional al mundo de la moda. Además de la ropa, la marca también ofreció zapatos, perfumes e incluso bicicletas, pero la carga de la deuda relacionada con la corona resultó ser demasiado grave. El director gerente, Juul Manders, dijo que se tomaron todas las medidas concebibles para evitar la bancarrota, pero que la presión económica fue demasiado alta.

Los efectos de la bancarrota

Aproximadamente 45 empleados ahora tienen que preocuparse por sus trabajos. Balr. Opera dos negocios físicos, uno en Roosendaal (Países Bajos) y otro en Maasmechelen (Bélgica), y una tienda en línea. Sin embargo, el futuro de estas instalaciones de ventas es incierto. Actualmente, se recomienda a los clientes que obtengan información sobre sus pedidos a través de canales oficiales y, si es necesario, a verificar sus métodos de pago. También se publicaron consejos sobre retiro y derechos de cancelación para que el comprador afectado: Inside.

La bancarrota de Balr. Es solo uno de los muchos que ha afectado a la industria de la moda en los últimos años. De acuerdo con FR Fight Numerosas marcas con éxito estancador y aumentando la competencia. Especialmente durante la pandemia, cuando los negocios tenían que cerrarse, muchas compañías se enfrentaron con una considerable pérdida de ventas.

Tendencias de mercado y comportamiento del consumidor

En la perspectiva más amplia, un análisis de 2023 muestra que la industria de la moda en Alemania ha experimentado una recuperación lenta. Las ventas subieron a más de 38 mil millones de euros, y los pantalones son el grupo de ventas más alto. Al mismo tiempo, se puede observar una tendencia notable hacia la sostenibilidad: los consumidores están dispuestos a gastar más para una moda sostenible, y el mercado de la ropa de segunda mano está creciendo. Del mismo modo, Statista Fuentes de un aumento en las ventas de ropa de segunda mano a más del 11 por ciento.

Los desafíos actuales de Balr. Por lo tanto, no solo son un problema individual, sino que también reflejan las mayores dificultades con las que lucha toda la industria de la moda. Queda por ver cómo se desarrollará la situación y si Balr. Puede encontrar una manera de liberarte de esta crisis.

Details
OrtWittenberg, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)