Un árbol choca contra un coche: ¡una bendición disfrazada para una familia en el centro de Sajonia!
En Hartha, Sajonia, la caída de un árbol dañó a un coche. Dos ocupantes sufrieron heridas leves.

Un árbol choca contra un coche: ¡una bendición disfrazada para una familia en el centro de Sajonia!
Pues bien, el sábado por la tarde fue un shock: cerca de Hartha, en el distrito central de Sajonia, un haya de 25 metros de altura cayó sobre un coche en marcha y provocó un drama en el arcén. El accidente ocurrió a las 18.35 horas. en la ruta de Minkwitz a Wendishain, cuando el árbol con las raíces dañadas golpeó directamente la parte trasera de un VW Golf. Afortunadamente los ocupantes escaparon del susto, pero dos de los tres ocupantes del vehículo, dos jóvenes de 18 y 21 años, tuvieron que ser atendidos de forma ambulatoria, mientras que el conductor de 82 años resultó ileso. n-tv informó.
Ese día el clima estuvo tormentoso a veces, una circunstancia que sin duda contribuyó a la caída del árbol. Los daños materiales del VW Golf se estiman en 10.000 euros, mientras que un VW estacionado, que también resultó afectado, sufrió daños de alrededor de 1.000 euros, según este Día24.
Rescatistas de guardia
Después del incidente, se alertó a los departamentos de bomberos de Hartha y Wendishain para que cerraran la carretera K7540 y eliminaran la zona de peligro. Los servicios de emergencia desmantelaron el árbol caído y retiraron los escombros. También talaron otro árbol dañado como medida de precaución para evitar riesgos futuros. La vía estuvo completamente cerrada durante todo el operativo.
Con bastante sorpresa y habiendo “salido bien”, los dos heridos pueden decir con seguridad que tuvieron mucha suerte aquella noche de tormenta. Se podría decir que esta vez la naturaleza ha mostrado su buena mano, porque las cosas podrían haber sido mucho peores.