¡Las compañías de transporte de Dresde intensifican los controles contra los conductores negros!
¡Las compañías de transporte de Dresde intensifican los controles contra los conductores negros!
Dresden, Deutschland - El Dresde Verkehrsbetriebe (DVB) atraerá las riendas de la próxima semana y fortalecerá los controles de boletos en autobuses y trenes. La razón de esto es obvio: el regreso de numerosos pasajeros en el transporte público (transporte público) después de que las restricciones pandémicas conducen a un aumento en los viajes negros. Radiodresden informa que los empleados especialmente capacitados de una compañía de seguridad se utilizarán en la cooperación con la policía para los cheques más grandes. El objetivo es que cada pasajero se revise una vez por trimestre, por lo que los controles deben tener lugar especialmente los fines de semana y por la noche.
Una mirada a los números muestra que el tema de la conducción ilegal puede tomar enormes dimensiones. En Dresde, Dierate de los conductores negros atrapados son estables en 2.5 a 3 por ciento, lo que significa un total de alrededor de 4.6 millones de pasajeros sin un boleto válido en 2024 por alrededor de 183 millones de pasajeros. Esto lleva a la pérdida de ingresos en millones para DVB. El aumento del número de pasajeros que van con el boleto de Alemania también contribuyen al problema, que sustenta la necesidad de mayores controles.
marco legal y sanciones
La conducción ilegal se considera un delito en todo el país y se considera legalmente como una "cancelación de servicios" de acuerdo con la Sección 265A del Código Penal. El castigo en Alemania es de al menos 60 euros si se debe encontrar un pasajero sin un boleto válido. [FR] (https://www.fr.de/verzuser/strafe-neuesstrafmass-schwarzfahrer-Deutschland-staedtte-vorende-berin-potsdam-93207716.html) informa que la conducción ilegal repitida puede incluso llevar a una oración o prisión de una prisión de un año. Sin embargo, los desarrollos más recientes muestran que algunas ciudades, como Potsdam, han decidido no presentar una denuncia penal en casos más silenciosos, lo que representa una desviación de la práctica anterior. La carga para los afectados es reducirse, mientras que el enfoque también se centra en los no conocidos conductores negros.
Pero también hay esfuerzos similares en otras ciudades que desean volver a evaluar el tema de la conducción ilegal. Mainz y Wiesbaden han anunciado que ya no persiguen una conducción ilegal, mientras que Frankfurt sigue estrictamente con las sanciones anteriores y mantiene el castigo de la conducción ilegal como un delito penal. A pesar de estas discusiones, el aumento de la tarifa de transporte de 60 euros permanece incluso si no hay una queja penal.
Lo que los inspectores deberían considerar
Las encuestas muestran que la opinión pública sobre la oración es muy diferente: alrededor de la mitad de los encuestados sienten las sanciones actuales por la conducción ilegal que demasiado estricta. Los Verdes en Berlín apoyan el "Potsdamer Weg" y argumentan que el enjuiciamiento penal solo endurecería los problemas sociales. Sin embargo, el Departamento del Senado de Berlín no ve ninguna razón para cambiar el marco legal y temer un aumento en los viajes negros si los castigos están relajados.
Si los pasajeros son procesados incorrectamente por la conducción ilegal, pueden presentar su boleto dentro de los siete días y luego pagar una tarifa de procesamiento de siete euros. A pesar de este alivio, es importante vigilar que los inspectores también puedan absorber datos personales y, si tiene alguna identificación, consulte a la policía.
Puede ver que los pasos que toma el DVB no solo son necesarios para contener la pérdida financiera, sino también para enviar una señal más clara a la comunidad: la conducción ilegal no se tolera. En los momentos en que el uso del transporte público es más importante que nunca, cada pasajero también debe estar dispuesto a hacer su contribución.
Details | |
---|---|
Ort | Dresden, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)