Görlitz In The Old Dress Chaos: ¡Estas son las soluciones de Jena!

Görlitz In The Old Dress Chaos: ¡Estas son las soluciones de Jena!

Görlitz, Deutschland - ¿Qué está pasando en Görlitz? El antiguo contenedor de ropa en el asentamiento de la corona estatal ha alcanzado nuevamente su condición habitual. Hasta el viernes por la mañana, no había más prendas de vestir en la abertura y no había bolsas de plástico. Los responsables reaccionaron rápidamente después de que se publicó un informe sobre el hacinamiento del contenedor. La Oficina de Ciudadanos contactó a la Oficina Reguladora, que la Compañía Proftex de Bochum encargó vaciar los contenedores. De acuerdo con sächserser

La limpieza regular del cuadrado del contenedor tiene lugar cada dos semanas. Sin embargo, los contenedores de ropa superpoblados en Görlitz son a menudo una ocasión para quejas. La crítica de Profittex está creciendo, especialmente debido a los problemas repetidos. Las razones para el hacinamiento son diversas: la industria de "moda rápida" también contribuye a esto. En el pasado, la ayuda ambiental alemana se ha quejado de la ropa inferior y los servicios inadecuados de algunos operadores.

EU CAMBIOS DE CAMBIOS DE LA DIRECCIÓN

Otro factor que se refiere a la eliminación de la ropa vieja es la nueva directiva de la UE que ha entrado en vigor desde el 1 de enero de 2025. Esta disposición prescribe la colección separada de textiles antiguos y tiene como objetivo fortalecer la economía circular, así como la reutilización y el reciclaje de textiles. De acuerdo con kilian & kollegen Los consumidores tienen que prestar más atención a la separación de los texiles portátiles y malvados. El primero incluye ropa bien conservada, mientras que la segunda se describe con telas sucias y desgarradas o textiles de uso, como lino y toallas.

Los textiles gravemente dañados ya no se pueden eliminar en desechos residuales, sino que deben enviarse a través de contenedores de ropa viejos o centros de reciclaje. Incluso si no existe la obligación de que los consumidores eliminen los textiles dañados por separado, esto es necesario para evitar los desechos. La ropa en los desechos residuales se quema en su mayoría y no se recicla, lo que puede considerarse apenas sostenible.

Desafíos a través de la moda rápida

Los desafíos son claros: la calidad de caída de muchos textiles y las dificultades de reciclar estos materiales dificultan la situación. Muchos artículos de ropa que compramos de la industria de "moda rápida" no están hechas para una larga vida útil. De acuerdo con Zeitjung , la ascenso del consumo sostenible debe estar aguda. Se requiere que los consumidores compren menos, pero compren ropa de alta calidad y se acercan cada vez más a las fiestas de intercambio de ropa.

Otro aspecto es el aspecto de las tarifas de basura: si los coleccionistas caritativos y privados contratan sus actividades, esto podría conducir a un aumento en las tarifas. Por lo tanto, los municipios buscan cooperación con las organizaciones de recolección existentes para evitar costos adicionales y hacer que la eliminación de textiles antiguos sea más eficiente.

Kurz, en Görlitz y más allá, todavía hay mucho que hacer cuando se trata de la disposición sostenible de la ropa vieja. Las nuevas pautas de la UE podrían ayudar a reducir la frustración y los contenedores superpoblados. Queda por ver si los responsables pueden hacer una buena mano en la implementación.

Details
OrtGörlitz, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)