Controles fronterizos a Polonia: ¡los viajeros y los negocios bajo presión!
Controles fronterizos a Polonia: ¡los viajeros y los negocios bajo presión!
Görlitz, Deutschland - El estado de ánimo en la frontera alemán-polish es tenso. Desde el 7 de julio de 2023, Polonia ha estado funcionando nuevamente, lo que para los viajeros y viajeros, por así decirlo, tiene inconvenientes. Los autobuses en particular son el foco de las fuerzas de seguridad polacas, y los largos tiempos de espera son la regla, no la excepción. Esto debe hacerse principalmente con los controles fronterizos más estrictos en Alemania que entraron en vigor en octubre de 2023 para frenar la migración irregular, como Deutschland/polen-grenzkuntroll---warte-warte-wertwert.html/"> ". Inicialmente, los controles polacos deben mantenerse antes del 5 de agosto de 2023, pero tienen el potencial de continuar más allá de eso, dependiendo de la ubicación alemana.
El Ministro Federal del Interior ya está revisando cómo se puede mejorar el tráfico a través de medidas estructurales, como los cambios en el A12. Si es posible, los viajeros de las regiones adyacentes deben recibir hojas más rápidas si es posible. Esto es particularmente importante porque los controles fronterizos no solo cargan el tráfico de viajes, sino que también perjudican significativamente el tráfico de carga. zdf señala que los camiones en particular deben contar que tienen una economía seria que podría.
Efectos económicos de los controles
Las cámaras de la industria y el comercio en Brandenburg aumentan la alarma: el comercio exterior con Polonia es de importancia central, y los nuevos controles podrían cargar significativamente las relaciones económicas. Un aumento constante de los viajeros que viajan a Polonia para repostar o ir de compras amenazan con poner los ríos de tráfico en punto. La ciudad y los retrasos son la consecuencia lógica, y no solo los viajeros, sino también la economía regional se ve afectada. The Greens Motivan cómo el control de la frontera y los bloqueos desencadenan y que socavan la idea europea.
El peligro progresivo de que otros países de Europa tomen medidas similares podrían poner en peligro aún más la cooperación internacional. La libertad de movimiento que Europa ha fortalecido está al borde.
Regulaciones y requisitosAl ingresar a Polonia, permanece sin cambios: una tarjeta de identificación o pasaporte simple es suficiente. Incluso si actualmente no se está estableciendo una barrera física en los bordes, los carriles se reducen y las señales de tráfico deben ralentizar el tráfico. Los vehículos con ventanas teñidas se observan de cerca, un intento de hacer que el tráfico fronterizo sea más transparente, incluso si no necesariamente hace que sea más fácil viajar.
Además, es importante tener en cuenta que la ayuda para la entrada ilegal y el tránsito en Polonia se castiga con altas prisiones y multas. Esto crea otro obstáculo para los viajeros y los inquietantes que a menudo conducen a través de la frontera.
tratar con la situación en la frontera sigue siendo compleja. Los viajeros y los viajeros deben ser pacientes y prepararse para tiempos de espera más largos, mientras que los efectos económicos de los controles en las próximas semanas y meses se volverán cada vez más evidentes.
Details | |
---|---|
Ort | Görlitz, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)