Neonazi condenado a 13 años: ¡Actos increíbles contra hijastras!

Transparenz: Redaktionell erstellt und geprüft.
Veröffentlicht am

El 8 de octubre de 2025, un exfuncionario del NPD en Görlitz fue condenado a 13 años de prisión por abuso sexual.

Am 8.10.2025 wurde ein ehemaliger NPD-Funktionär in Görlitz zu 13 Jahren Haft wegen sexuellen Missbrauchs verurteilt.
El 8 de octubre de 2025, un exfuncionario del NPD en Görlitz fue condenado a 13 años de prisión por abuso sexual.

Neonazi condenado a 13 años: ¡Actos increíbles contra hijastras!

En una impactante audiencia de la corte en Görlitz, un ex funcionario de NPD de 40 años fue sentenciado a 13 años de prisión. El Tribunal de Distrito vio que se demuestra que el acusado había violado sus pasos hijas en 25 casos y abusado sexualmente en 34 casos. También hay 233 casos de fraude y la creación de contenido pornográfico infantil. El veredicto tuvo lugar el martes 8 de octubre de 2025, después de que el juez presidente se sumó al acusado del acusado con un mensaje inquietante de Whatsapp a una de sus hijas en las que le pidió que se desnudara una parada de manos. Sin embargo, el contenido vulgar de este mensaje no se reprodujo literalmente, como MDR.

El tribunal decidió contra la sentencia más alta de 15 años porque el acusado tomó una "confesión parcial". El fiscal público había exigido originalmente 12 años de prisión con una detención preventiva posterior, pero el tribunal rechazó esto porque las condiciones no se cumplieron. El juez presidente Theo Dahm expresó que la "malicia" del acusado lo hizo "sin palabras". Los mecanismos psicológicos con los que el acusado puso a su paso a la presión también fueron un tema de la negociación, ya que inicialmente asumió el papel del padre para la hijastra mayor y, por lo tanto, estableció una "confianza ilimitada".

El sufrimiento de las víctimas

Las hijastras del condenado, de 18 y 22 años, fueron obligadas a soportar actos sexuales durante años. Lo que resulta especialmente preocupante es que las agresiones sexuales comenzaron antes de que la hijastra mayor cumpliera 18 años. Su tensa situación familiar les llevó a una falta de confianza en sí mismas, lo que les dificultaba defenderse de las agresiones. Según Sächsische.de, la hijastra mayor Sufrió especialmente la presión psicológica que ejerció su padrastro sobre ella.

Sin embargo, el caso no sólo abre heridas en Görlitz, sino también en toda Alemania. Entre 2014 y 2024, según Statista, se registraron cifras preocupantes de abusos sexuales a personas bajo protección, que señalan la urgencia de combatir tales actos y aumentar la conciencia sobre la protección de los niños y niños para crear jóvenes.

El juicio aún no es definitivo; La convicción tiene una semana para hacer revisión. Sin embargo, hay esperanza de que este juicio sea una señal para que otras víctimas también se defiendan y busquen apoyo.