Coleccionista de Burkina Faso: ¡Görlitzer Zug entusiasta de los fanáticos del ferrocarril!
Coleccionista de Burkina Faso: ¡Görlitzer Zug entusiasta de los fanáticos del ferrocarril!
Görlitz, Deutschland - Hay numerosas formas de colgar viejos recuerdos y al mismo tiempo hacer buenos negocios. Günther Klebes, un apasionado amigo ferroviario de Erlangen, ahora ha descubierto el artículo de su coleccionista especial: un sello con la imagen de un antiguo tren del Reichsbahn alemán. Esto proviene de Burkina Faso y representa el legendario GDR-ICE, que alguna vez fue construido en vagones Görlitz. En sächsische.de El sello en una subasta de Internet de Luxemburgo para un buen euro ".
El SVT Görlitz, que se ha demostrado, que ha existido durante más de 60 años, estuvo activo hasta después del turno y actualmente se está restaurando en Halberstadt. Debería correr de regreso a Alemania en breve. Este sello no solo hace coleccionistas: en el interior, también ofrece una idea de la relación especial con los ferrocarriles alemanes. Klebes, que trabaja como conductor de autobuses escolar y se ofreció como voluntario en la Misión de la Estación, ha escrito numerosos libros sobre transporte ferroviario.
Un mercado de cartas de Burkina Faso
adhesivo es conocido por su pasión por la colección; Sus tesoros incluyen modelos, sombreros de uniformes históricos, fotos, vistas y tarjetas telefónicas, así como, como en el caso actual, sellos. La edición de la marca con el tema "150 años de ferrocarriles en Alemania" causó una sensación hace 40 años y apareció en una serie de siete sellos que solo representaban vehículos del Deutsche Reichsbahn. Mientras que Burkina Faso, desde su cambio de nombre en 1984, tiene una sola línea ferroviaria en la costa de marfil, midiendo ferrocarriles alemanes muestra un enfoque especial en su historia.
Insights filatélicos
Los aspectos más destacados de los eventos filatélicos son exposiciones para filatistas ferroviarios. Aquí los coleccionistas pueden: intercambiar información sobre su pasión e incluso obtener nuevas piezas para sus colecciones. Klebes muestra a todos que no se trata solo del ferrocarril en sí, sino también de la diversa cultura que está conectada a él. "Hay numerosas marcas de motivos en muchos países africanos o asiáticos que tienen modelos a seguir en el extranjero", explica.
Para los coleccionistas: en el interior que quieren atreverse a ir al mundo de los sellos, los precios son sorprendentemente baratos. Incluso puede encontrar copias de Burkina Faso en plataformas de ventas por alrededor de 3 euros. De esta manera, los compradores no solo pueden esperar un pargo, sino también para integrar una pieza de la historia del ferrocarril en su propia colección.
Details | |
---|---|
Ort | Görlitz, Deutschland |
Quellen |
Kommentare (0)