Caos en el aeropuerto de Leipzig: ¡los pasajeros borrachos ofrecen cancelaciones de vuelo!

Caos en el aeropuerto de Leipzig: ¡los pasajeros borrachos ofrecen cancelaciones de vuelo!

Flughafen Leipzig, Deutschland - En el aeropuerto de Leipzig, hubo algunos incidentes desagradables al comienzo de las vacaciones que la policía federal llamó a la escena. Dos pasajeros fueron retirados de sus aviones el 26 de junio debido al consumo excesivo de alcohol. El primer incidente ocurrió con un hombre de 27 años cuyo vuelo a Mallorca fue despegar a las 5.35 a.m., pero el hombre no era accesible y tenía un valor de alcohol de respiración de 1.7 por mil. Después de ser examinado por un médico, tuvo que abandonar el aeropuerto como parte de un control de seguridad, mientras que la máquina voló a las 7.22 a.m. sin ella. Esto informa thuringia24.

Pero eso no fue todo. Por la tarde, el personal de seguridad tenía un ojo vigilante a un hombre de 45 años que golpeó a Madeira para su vuelo a Funchal en Madeira debido a su sorprendente comportamiento y olor severo de alcohol. Una revisión resultó en un valor de alcohol de aliento de más de tres por mil. El piloto decidió no llevar al hombre con ella, lo cual se sentía incómodo para todos los involucrados, pero era necesario.

Consumo de alcohol antes del vuelo

En este contexto, la Policía Federal instó a que el consumo excesivo de alcohol no solo pueda conducir a la exclusión antes de un vuelo, sino que también podría tener consecuencias financieras para los pasajeros. "Las aerolíneas pueden poner los costos de los comienzos cancelados a los pasajeros", advirtió la policía. Esto representa su propio riesgo para muchos vacacionistas, no solo que pierden su vuelo, sino también que tienen que tomar posibles retrasos o medidas adicionales por parte de la aerolínea. En la temporada de vacaciones, cuando las personas se destacan en masa, debe ser consciente de tales consecuencias, también enfatiza MDR.

Pero, ¿qué le sucede al cuerpo cuando consume alcohol en el avión? Un estudio realizado por el Centro Aeroespacial alemán ha demostrado que cantidades moderadas de alcohol pueden reducir el contenido de oxígeno en la sangre. Si bien el contenido de oxígeno en adultos sanos está entre el 95 y el 99 por ciento en el estado normal, cae a poco más del 85 por ciento en caso de consumo de alcohol en la aeronave. Esta hipoxemia puede ser peligrosa, especialmente para las personas mayores o las personas con enfermedades cardíacas o pulmonares que deberían tener especial precaución.

menos relajante sueño

Curiosamente, el estudio también encontró que los sujetos alcoholizados pueden ser atestiguados de una mala calidad del sueño en el avión. Experimentaron menos sueño profundo y acortaron fases REM. Aquí, también, queda claro que el consumo de alcohol en la altura no solo pone en peligro la seguridad física, sino que también puede afectar el pozo de los turistas, como señala el ADAC.

En general, los viajeros deben tomar el alcohol en serio en los viajes aéreos y, en el mejor de los casos, sin una bebida sociable antes del vuelo. Una buena habilidad para disfrutar de bebidas alcohólicas puede ser la mejor decisión para comenzar a las vacaciones relajadas.

Details
OrtFlughafen Leipzig, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)