¡Duelo en el zoológico de Leipzig: Gorillas Kio y Kibara murieron después de la sepsis!
¡Duelo en el zoológico de Leipzig: Gorillas Kio y Kibara murieron después de la sepsis!
Leipzig, Deutschland - En el zoológico de Leipzig, los amigos de los gorilas han recibido noticias tristes: los dos gorilas de tierras bajas Kio y Kibara murieron. Esto ha provocado un gran dolor no solo entre los visitantes, sino especialmente entre las enfermeras. El vivero Daniel Geissler, que estaba particularmente conectado con los animales, observó los gorilas en este momento difícil, ya que el vínculo emocional entre humanos y animales se conoce en el zoológico y más allá. AS jurandoinge24 , estas relaciones inventan una parte decisiva del trabajo de cuidado animal. Te digo quién se ha experimentado cómo reaccionan los gorilas ante tus cuidadores, ¡sepan que hay una conexión muy especial!
Las dos gorilas murieron de sepsis, que fue causada por bacterias E. coli altamente patógenas. Estos dieron como resultado un daño intestinal masivo y parecen no haber tenido influencia en las hembras más jóvenes del grupo. La hamburguesa con queso, como a menudo se les llama, atrae a muchos fanáticos y hace que las personas entiendan mejor las especies que vale la pena proteger. El enfoque no solo está en la pérdida, sino también en las medidas preventivas que los veterinarios y las enfermeras iniciaron después del diagnóstico para evitar una mayor propagación.
dolor y esperanza
Como escucha, el comportamiento del grupo de gorila restante ha mostrado algunos cambios después de las muertes. En particular, la Gorilla Lady Kumili apenas había comido al principio, una señal de alarma para los cuidadores. Abeeeku de plata de plata expresó su dolor a través de frecuentes gritos y llantas. Esta rica gama de emociones, desde la tristeza hasta el afecto, muestra cuán fuerte es el cable entre gorilas y sus supervisores. Después de todo, los gorilas reconocen a sus cuidadores y desarrollan una relación más profunda a través de la coexistencia y la confianza diaria, como renovables explicada nace nately.
Las buenas noticias: las cuatro gorilas restantes ahora tienen un apetito regular nuevamente. Una señal que el grupo estabiliza. Las enfermeras y los veterinarios permanecen en contacto cercano para vigilar el desarrollo de los animales. El director del zoológico, el Prof. Jörg Junhold expresó su consternación en una conferencia de prensa sobre la pérdida dolorosa y enfatiza que tal tragedia ha sido única en 25 años de Pongoland, como DetailsOrt Leipzig, Deutschland Quellen
Kommentare (0)