Zoo Leipzig: ¡Destino trágico en el primer nacimiento de Pudu!

Zoo Leipzig: ¡Destino trágico en el primer nacimiento de Pudu!

Hay mensajes emocionantes en el zoológico de Leipzig, que tanto los amantes de los animales como los cuidadores dedicados deberían esperar. Como informa Thuringia24, recientemente han nacido numerosos descendientes en varias especies animales. Los Nandus en particular tienen todas las razones para ser felices: el Nandu-Hahn "Hannibal" finalmente cumplió después de dos años. No se debe descuidar el dúo de padre inseparable de Nandus, que garantiza la emoción animada en la instalación.

Si nos fijamos en los Amurleopardos, hay esperanzas para los nuevos jóvenes, especialmente Leo "Kitan", incluso si los esfuerzos hasta ahora no han tenido éxito. La situación en el área temática "Sudamérica" es un poco diferente, donde los empleados solo aprendieron tarde del embarazo de la "Penélope" de Pudu. Cuando considera que Penélope tiene soplado, queda claro que este es un momento emocionante para los Zookeepers. Es el primer nacimiento de Pudu en el zoológico de Leipzig, que se acompaña de muchas preguntas y desafíos. La operadora del clooke Janet Pambor señala que los primeros nacimientos a menudo se asocian con riesgos. Desafortunadamente, a la mañana siguiente descubrieron que el joven animal, nacido en dos tercios, ya estaba muerto. Esto llevó al equipo a verificar cuidadosamente el peso del animal joven para averiguar qué salió mal.

Lion Eyes en los miembros de la familia más jóvenes

Además, la pareja de leones en el zoológico causa emoción. El 5 de julio de 2023, Löwin Kigali dio a luz a cuatro animales jóvenes sanos, de lo que ella cuida. La madre de león aún activa es más vital y móvil, lo que los zoológicos están muy contentos. Los dos animales jóvenes restantes de su primer lanzamiento también han tenido un largo camino, ya que Kigali ya ha experimentado algunos destinos trágicos. En 2019 mató su primer lanzamiento y un animal joven del segundo lanzamiento en 2020, mientras que otro animal joven fue gravemente herido por ella. Sin embargo, ahora se ha tenido en cuenta por completo de sus deberes y cuida a sus cuatro recién nacidos, que a menudo son vistos mientras beben.

Un equipo comprometido para el pozo de los animales

Trabajar en un zoológico, como el de Leipzig, no solo requiere pasión, sino también responsabilidad. Según el VDZ, son los zoperadores comprometidos quienes se aseguran de que cada animal sea atendido individualmente y que esté familiarizado con sus rasgos de carácter. La preocupación diaria por el pozo de los animales es una parte integral de este trabajo exigente.

Los empleados del zoológico trabajan de la mano con biólogos y medicina veterinaria que son responsables de toda la población animal. Esto se aplica no solo a la gestión diaria, sino también a las decisiones sobre el apareamiento y las cantidades de alimentación. Se puede decir que todo se pesa cuidadosamente en el sentido de los animales, lo que también se aplica a los procesos actuales en el zoológico de Leipzig. Este enfoque responsable no solo se refleja en la actitud de los animales, sino también en la transferencia de conocimiento para los visitantes que siempre tienen la oportunidad de aprender más sobre los animales y su actitud en el zoológico de Leipzig.

En general, el zoológico de Leipzig es un lugar que exuda un alto grado de entusiasmo y compromiso tanto para los animales como para las personas. Queda por ver qué otros desarrollos emocionantes están esperando al equipo y a los visitantes en las próximas semanas y meses.

Details
OrtLeipzig, Deutschland
Quellen

Kommentare (0)